28/03/2016

Kodak - Decisiones Estratégicas de Producto y Tecnología

Eastman Kodak Company anunció decisiones estratégicas relacionadas con sus negocios de Inyección de Tinta Empresariales y sensores táctiles de malla de plata, después de revisiones gerenciales profundas de estas operaciones de negocios y conversaciones con clientes, socios y otros participantes de la industria.

Negocio de Inyección de Tinta Empresarial Kodak Prosper 
Kodak está en conversaciones con potenciales compradores acerca de las ofertas para la venta de su negocio de inyección de tinta para empresas, con su muy aclamada Plataforma de Prensas PROSPER, cabezales de impresión PROSPER S Series y productos relacionados. 

Sagent Advisors, un banco de inversión independiente, y DC Advisory, asesor Europeo de finanzas corporativas, que comparten Daiwa Securities, un banco de inversión japonés, como accionista común, se han comprometido con Kodak para gestionar el proceso de venta. 

“El negocio de PROSPER tiene un potencial significativo para crecimiento acelerado”, dijo Jeff Clarke, CEO de Kodak. “Para lograr todo su potencial económico, PROSPER será mejor aprovechado por una empresa con ventas y mayor huella de distribución en los mercados de impresión digital.” 

“Hemos recibido un interés estratégico por el negocio de PROSPER de parte de compañías y de sus representantes financieros”, declaró Clarke. “Continuaremos invirtiendo en PROSPER durante el proceso de venta. Se trata de un conjunto de producto y tecnología excepcionales, muy valorado por la industria de impresión.” 

“La oportunidad de mercado para PROSPER se ampliará aún más con la introducción planificada de KODAK ULTRASTREAM, un sistema de escritura de inyección de tinta de última generación con un rendimiento mejorado de manera significativa”, dijo Phillip Cullimore, Presidente de la División de Sistemas Empresariales de Inyección de Tinta e Impresión Micro 3D, y Empaques para Kodak. Kodak Anuncia Decisiones Estratégicas de Producto y Tecnología / Página 2 

”ULTRASTREAM moverá la producción de inyección de tinta a la corriente principal de la impresión comercial y de empaques”. Kodak hará demostraciones en vivo de ULTRASTREAM en drupa 2016, 

Tecnología de Malla de Plata 
La impresión funcional 3D, incluyendo los sensores de pantalla táctil, es un elemento importante en el portafolio de Kodak, y Kodak continuará desarrollando la tecnología de vanguardia en este segmento. Después de avanzar tanto en tecnologías de malla de cobre y plata, Kodak ha decidido centrarse en la de cobre. “Con base a la retroalimentación de los participantes de la industria, es claro que nuestra malla de cobre totalmente aditiva es el enfoque ganador en términos de costo total, costo de instalación y escalabilidad para pantallas más grandes, donde observamos las oportunidades más importantes”, dijo Cullimore. 

Kodak saldrá de su posición de desarrollo de mallas de metal de plata, pero continuará fabricando la película de haluro de plata disponible para los fabricantes de pantallas de sensores táctiles.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui