12/09/2013

Impresora offset multifuncional con volteo de pliego

La nueva Lithrone A37 P es una impresora multifuncional que ofrece un alto rendimiento y está equipada con un mecanismo de volteo de pliegos que le permite al usuario usar la máquina como impresora frente y dorso o solo impresión de frente en una misma máquina.

La nueva impresora offset Lithrone A37 P con volteo de pliego ha sido desarrollada como una nueva entrada en la Lithrone serie A. Se trata de una impresora multifuncional que ofrece un alto rendimiento y está equipada con un mecanismo de volteo de pliegos que le permite al usuario usar la máquina como impresora frente y dorso o solo impresión de frente en una misma máquina.

También es muy versátil en cuanto al substrato ya que permite imprimir papel fino o grueso.

Como esta nueva impresora permite no solo la impresión de 4 colores en una sola pasada sino también la impresión dos colores frente y dorso de 8 páginas A4 que incluye la barra de color para CMS (Color Management System) en el margen, es ideal para la impresión de páginas de alta calidad. Principalmente como una máquina de 4 colores con volteo pero también como una máquina de dos colores, la impresora es una solución flexible para un ancho rango de órdenes de pedido de trabajos, incluyendo revistas diccionarios, libros promocionales y comics.

La Lithrone serie A ofrece una máquina de dimensiones compactas y una medida de pliegos de 640 x 940 mm capaz de reunir un ancho rango de necesidades, lo que le da a esta máquina una significativa competitividad en trabajos comerciales y de publicidad. Desde su introducción, estas máquinas han ganado una sólida reputación como una maquina altamente funcional.
Ambas, la Lithrone A37 y la Lithrone A37P con volteo de pliego pueden ser equipadas con sistema de secado instantáneo en línea H-UV. Este sistema es la solución a muchos problemas de impresión porque mejora la calidad de impresión mediante el No Uso de polvo antirrepinte, ofrece un rápido entrada en los procesos de post impresión gracias al rápido tiempo de secado, reduce la carga de trabajo del operador y el impacto ambiental y mejora la productividad intensificando la eficiencia del trabajo.

Se señalan como características principales:
- Tiene una destacada relación costo-beneficio al permitir la impresión frente y dorso o solo frente en una sola máquina. También es capaz de imprimir tanto papeles finos como substratos más gruesos.
- Equipado con un sistema de volteo de pliego de alto rendimiento configurado con doble-doble-simple cilindros de transferencia, la máquina asegura una alta calidad de impresión en el modo frente y dorso o solo frente.
- La destacada capacidad de imprimir substratos pesados está dado por la plana superficie de los cilindros de volteo.
- El tiempo de puesta a punto se reduce sustancialmente por la eliminación de la necesidad de ajustar los puentes de pinzas cuando se cambia de espesor de pliego y por el automatismo del cambio del volteador de pliegos.
- Una variedad de opciones facilita la actualización de la máquina. La eficiencia de trabajo de la máquina puede ser mejorada equipando la Lithrone A37 con el sistema de secado instantáneo H-UV, el sistema de control integrado KHS-AI para un rápido arranque, o cualquiera de los varios sistemas de lavado.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui