24/01/2012

Kodak - Premio a la “Tecnología más innovadora” de la industria gráfica alemana

Kodak - Award for

Kodak ha obtenido por tercer año consecutivo el Premio a la “Tecnología más Innovadora” de la industria gráfica alemana. En esta oportunidad, la Plataforma a Color de Producción Digital KODAK NEXPRESS SX, con la opción de hoja larga, ha sido galardonada con el Premio de Oro en la categoría de impresión edición 2011.

La tecnología de Kodak  fue elegida en una encuesta realizada a través de Internet por lectores del Deutscher Drucker y GrafischePalette, dos revistas líderes de la industria gráfica alemana, de un total de 30 tecnologías nominadas por los editores de las respectivas publicaciones.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido un premio tan respetado y por tercer año consecutivo”, destacó Mark Clark, Gerente General Regional & Vicepresidente de Soluciones de Impresión Digital de Kodak. “El premio es un halago muy importante para todos nosotros ya que fueron los profesionales de la impresión, que trabajan en primera línea, quienes nos volvieron a elegir. Este hecho destaca la trayectoria de Kodak en el desarrollo de soluciones que ayudan a los proveedores de servicios de impresión a superar los desafíos que enfrentan en la industria grafica”, agregó el ejecutivo.

La Plataforma NEXPRESS SX ofrece una calidad de impresión superior, una excelente flexibilidad del sustrato y numerosos efectos de impresión y recubrimiento en-línea. El sistema ayuda a los proveedores de servicios de impresión de todo el mundo a diferenciar y personalizar su propuesta al permitirles crear productos únicos y con un alto valor agregado.

Las nuevas características de la Plataforma NEXPRESS SX incluyen velocidades de hasta 131ppm, un tamaño de hoja más largo (660mm), un menor tamaño de las partículas de la tinta gracias a las nuevas tintas secas KODAK NEXPRESS HD, la nueva Solución HD de luz negra KODAK NEXPRESS y una nueva opción de impresión mate.

Anteriormente, el Sistema de Impresión Dimensional NEXPRESS recibió el premio en el año 2009, mientras que en el 2010 la Plancha Térmica TRILLIAN SP en la categoría de pre-impresión y la impresora PROSPER 5000L en la categoría de Impresión recibieron premios por su innovación.

Como uno de los  principales innovadores mundiales en reproducción de la imagen, Kodak busca ayudar a los clientes, empresas y profesionales creativos a desatar el poder de las imágenes, información e impresión con el fin de enriquecer sus vidas.

En la industria de las comunicaciones graficas, Kodak presta servicios  en los mercados empresariales, de packaging, editoriales e impresión con soluciones inteligentes para lograr ventajas competitivas y un mayor retorno de la inversión.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui