12/03/2015

Impresora digital en color basada en tóner seco

La impresora digital en color Xeikon 9800 utiliza el nuevo tóner QA-CD de Xeikon, con lo que ofrece excelente impresión de calidad a unas velocidades de hasta 21,5 metros por minuto y a un costo de consumibles reducido.

Xeikon lanzó su nueva impresora digital en color basada en tóner seco: la impresora Xeikon 9800. Esta nueva impresora se presentó en Hunkeler Innovationdays, que tuvo lugar del 23 al 26 de febrero en el centro de exposiciones Messe Lucerne, en Suiza. Esta versión 9800 sustituirá al modelo 8800 y a su familia de impresoras digitales en color, como complemento de las impresoras 8500 y 8600. La impresora digital en color Xeikon 9800 utiliza el nuevo tóner QA-CD de Xeikon, con lo que ofrece excelente impresión de calidad a unas velocidades de hasta 21,5 metros por minuto y a un costo de consumibles reducido. 

La nueva impresora digital en color Xeikon 9800 resalta la herencia de la marca en materia de innovación de la tecnología de impresión digital, ya que la impresora fija otra referencia en cuanto a calidad y versatilidad en la impresión digital comercial y de documentos. La versión 9800 puede imprimir en una amplia gama de sustratos sin tratar que van desde los sorprendentes (por ligeros) 40 gsm hasta los 300 gsm. Su exclusivo tóner Xeikon QA-CD adaptado y el sistema de imagen de alta calidad de la marca ofrecen una resolución de impresión de 1.200x3.600 con una densidad de punto variable para una calidad sin precedentes. Integrada con las capacidades de datos variables del frontal digital Xeikon X-800, esta impresora resulta idónea para trabajos de marketing directo de alta calidad.

A unas velocidades de hasta 21,5 m por minuto, la versión 9800 es la impresora digital en color de mayor productividad de la marca con una impresión 5/5 dúplex en una pasada. Los tóners QA-CD disponibles incluyen CMYK, rojo, verde, azul, magenta extra y súper negro, además de blanco y tóner transparente (reflectante de UV). Se puede también proponer, por encargo, colores especiales especificados por operaciones de producción de impresión y por sus clientes propietarios de marcas.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui