01/02/2013

[02-02-13] Software de gestión del color en impresoras de inyección de tinta de gran formato

Roland DG ha anunciado su nuevo software RIP VersaWorks 4.8 que se caracteriza por una bibliotecaPanrone incorporada y otras herramientas de gestión del color desarrolladas para impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras / cortadoras de la compañía.

Roland DG ha anunciado su nuevo software de RIP VersaWorks 4.8 que se caracteriza por la incorporación de la biblioteca Pantone.

Roland DG ha anunciado su nuevo software RIP VersaWorks 4.8 que se caracteriza por una bibliotecaPanrone incorporada y otras herramientas de gestión del color desarrolladas para impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras / cortadoras de la compañía.

Con la nueva versión de VersaWorks, Roland ha añadido un total de seis bibliotecas de las líneas de productos Pantone Plus y PantoneGoe.

Estas nuevas bibliotecas permiten a los usuarios convertir automáticamente un color directo Pantone específico en el archivo de diseño a un valor CMYK que se puede reproducir en un dispositivo de inyección de tinta Roland, reduciendo la cantidad de tiempo necesario para igualar el color y permitiendo una rápida producción de colores específicos cuando se trabaja con medios de comunicación debidamente perfilados.

La última versión de VersaWorks de Roland también cuenta con una nueva característica de sustitución color directo, que permite a los usuarios remplazar un color directo definido en el archivo de diseño con otro de cualquier biblioteca VersaWorks, todo sin volver a abrir el archivo de origen.

Los usuarios de VersaWorks, tienen acceso a 16 bibliotecas de colores directos, incluyendo las nuevas bibliotecas Pantone y el Sistema de Color de Roland, su propia solución que armoniza colores directos ofreciendo más de 1.500 tonos tradicionales y tintes metálicos. Los usuarios también pueden remplazar los colores directos en sus diseños con opciones de tinta blanca y tintas claras con aportadas por varias inyecciones de tinta de la marca.

El vicepresidente de licencias de tecnología y desarrollo de negocios de la firma, Andrew Hatkoff, señala: "Por su posición en la industria de impresión de gran formato, Roland ofrece herramientas versátiles de producción para algunas de las empresas más creativas del mundo". Y agrega: "Estamos muy contentos de la asociación que no permite traer todas las ventajas de combinar los colores directos de Pantone a esas empresas. Como norma para el diseño y la industria gráfica, Pantone ofrece a los usuarios finales una completa flexibilidad creativa, precisión para combinar colores y reproducción mejorada de imágenes en todas las aplicaciones que sus empresas realizan".

El director ejecutivo mundial de ventas de Roland DG Corp.,Kevin Shigenoya, afirma: "Con la versión 4.8, tenemos un VersaWorks mejorado con nuevas características innovadoras de gestión del color. Estamos orgullosos de ofrecer nuestra primera incorporación delas bibliotecas Pantone, haciendo que la combinación de colores directos sea aún más fácil y más precisa. Como nuestro propio paquete de software de RIP incluido, VersaWorks trae esta nueva capacidad innovadora - y muchas otras características avanzadas VersaWorks - directamente a nuestros clientes, de forma gratuita, en una solución completamente integrada y fácil de usar".



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui