12/06/2016

KODAK y Komori Corporation - Asociación estratégica en flujos de trabajo para impresión

Komori y Kodak anunciaron una asociación estratégica que les permitirá ofrecer una inigualable interoperabilidad entre el software de control de tareas de impresión Komori KP-Connect (K-Station 4) y KODAK Prinergy Workflow.

Al integrar KP-Connect (K-Station 4) y PRINERGY Workflow, Komori y Kodak incrementarán la automatización y productividad de los clientes mutuos. Se hizo una demostración en el stand de Komori en drupa  2016 de esa solución integrada.

La cooperación automatizada entre KP-Connect (K-Station 4) y PRINERGY Workflow da a los usuarios de las prensas offset y digitales Komori una poderosa solución de programación y funciones de automatización de la pre-prensa. Con esta combinación de sistemas de flujo de trabajo de pre-prensa y de producción, los clientes experimentarán los beneficios de reducir los costos de trabajo y los errores, además de tener la capacidad de completar los trabajos más rápido, abriendo nuevas oportunidades de ganancia con trabajos de tirajes cortos. Esta solución integrada de flujo de trabajo combina la poderosa característica RBA (Rules-Based Automation, automatización basada en reglas) de PRINERGY Workflow y la gestión de procesos en tiempo real con la programación de K-Station 4 a través de CIP4/JDF. Esta solución combinada ofrece un proceso de pre-prensa muy robusto, pero también flexible y automatizado.

"Con el objetivo de incrementar la productividad de los impresores, Komori está promoviendo el Programa de Alianzas KP-Connect, en el que cada fase de los productos de un proveedor está conectada con KP-Connect”, dijo Eiji Kajita, director, gerente operativo y gerente general de Planificación Corporativa, Komori Corporation. “Creemos que esta asociación entre Kodak, líder mundial en pre-prensa, y Komori, fabricante de equipamiento de impresión offset y digital, garantizará la automatización del flujo de trabajo de impresión e incrementará la rentabilidad.”

"Juntas, Komori y Kodak están ayudando a nuestros clientes en común a reducir los costos de trabajo, minimizar los errores y agilizar los tiempos de producción”, dijo Allan Brown, vicepresidente y gerente general de la división de Soluciones Unificadas de Workflow de Kodak. “La nueva combinación de PRINERGY Workflow y Komori KP-Connect ofrece una solución para los históricos desafíos que nuestros clientes deben enfrentar a la hora de optimizar la programación de los trabajos. Continuaremos colaborando en el desarrollo de nuevas formas de coordinar las operaciones de pre-prensa y de la sala de impresión para nuestros clientes.”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui