09/06/2014

Trascopier – Premio Red Dot para Konica Minolta Business Solutions

La distribuidora oficial de Konica Minolta en Argentina informa que las series bizhub C554e y C3850 han sido distinguidas en la categoría “Tecnología de la Información”.

El jurado compuesto por expertos de los 40 miembros que otorgan los Red Dot Award ha reconocido la alta calidad de diseño de las series bizhub C554e y C3850.

Entre los productos presentados al certamen, se han evaluado cinco modelos multifuncionales A3 a color y dos MFP A4 color de la serie bizhub.

Las categorías de evaluación, en función de los más altos estándares, incluyen el grado de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía, durabilidad, la estructura del producto y la compatibilidad ecológica. Tanto la serie bizhub C554e como la serie bizhub C3850 superaron a sus competidores en el diseño de sus productos en la categoría de "Tecnología de la Información" y recibieron el codiciado sello de calidad Red Dot.

Konica Minolta une diseño y funcionalidad y lo lleva a las oficinas más modernas.

El líder europeo en impresión de producción en el segmento de color A3 y A4, después de haber ganado el premio de diseño iF el año pasado con la serie bizhub C554e, con este nuevo reconocimiento demuestra que la excelencia en los servicios empresariales pueden aplicarse a la calidad y estilo.

Además de las características de diseño, los aspectos medioambientales también han sido considerados durante la evaluación. En este aspecto, ambas series se caracterizan por incorporar tecnologías para reducir el consumo de energía y su impacto ambiental, dando lugar a una huella más ecológica al tiempo que reduce el costo total de propiedad (TCO).

Trascopier es una empresa nacional que, desde 1994, es distribuidora oficial para toda la Republica Argentina de Konica Minolta Business Technologies Japón. 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui