20/11/2012

Grupo Hagraf - Cambios en la alta conducción

Hagraf Group - Changes in high management From January 2013, Matthias Haverbeck, Hagraf Argentina general manager, will take over as Regional Director for Argentina, Uruguay and Paraguay at the Group. The general management in Argentina will be commanded by Ignacio Fusto.

Hagraf ha anunciado nuevos nombramientos en su estructura organizacional, previstos para el comienzo del año 2013. 

A  partir del próximo 2 de enero, Matías Haverbeck, quien actualmente se desempeña como Gerente General de Hagraf Argentina, dejará su cargo para asumir como Director Regional para Argentina, Uruguay y Paraguay. En relación a las funciones y perspectivas que demandará su nueva posición dentro de la empresa, Haverbeck expresa: “Mis nuevas responsabilidades tendrán como objetivo ayudar a definir e implementar la estrategia grupal y potenciar las sinergias existentes entre nuestros mercados.”

Ignacio Fusto, actual Gerente de Administración y Finanzas de la compañía, será quien remplace a Matías Haverbeck una vez efectuado el cambio. Asimismo, Pablo Reibaldi, actual Sub Gerente de Administración y Finanzas, ocupará el cargo de Fusto una vez que éste asuma como Gerente General de Hagraf Argentina.

Si bien a partir del año 2013 Matías Haverbeck comenzará a monitorear y participar de la toma de decisiones que la empresa efectúe en Uruguay y Paraguay, no dejará de involucrarse en la gestión y desarrollo de la compañía en la Argentina. Es decir, continuará con la suma de sus aportes y acompañará a Ignacio Fusto en el desarrollo de sus nuevas funciones. “Les deseo el mejor de los éxitos a Ignacio y Pablo en sus nuevas responsabilidades”, expresa el gerente general de Hagraf Argentina en referencia a los nuevos cambios que se avecinan en la empresa.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui