28/03/2016

Celulosa Argentina – Línea de producto promocionada con invitaciones a la Feria del Libro 2016

Como promoción de su línea de resmas de papel Premium Boreal®, Celulosa Argentina obsequia invitaciones para la 42ª Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro de cada resma Boreal® 75 grs, el usuario recibirá en forma gratuita dos entradas para visitar la 42ª Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, evento que se llevará a cabo en La Rural de Palermo,  del 21 de abril al 9 de mayo de 2016.

“Celulosa Argentina  es sponsor de la feria desde hace más de 15 años, renovando en cada oportunidad su apoyo a la difusión de la cultura y la educación”, comentó el Lic. Diego Dorado, Jefe de Marketing y Comunicación de la empresa, quién además agregó: “Este año redoblamos la apuesta brindando a todos nuestros clientes la posibilidad de visitar este maravilloso evento sin cargo junto a un acompañante. Dentro de las resmas identificadas con el sticker de la Feria, encontrarán dos entradas gratuitas para poder recorrerla”.  

La empresa es pionera en el desarrollo de una amplia variedad de papeles para la industria editorial. El papel obra ahuesado Bookcel® en un referente indiscutido de este mercado, destacándose por su color que facilita la lectura, así como por su calidad, que permite una excelente impresión y durabilidad del libro. “Tenemos una amplia familia de papeles ideales para la impresión de todo tipo de libros, desde el Borealcel®, Bookcel® y Pampa®, hasta los papeles estucados Boreal Gloss® y Boreal Matt®, todo ellos papeles premium elaborados a partir de fibras especialmente cultivadas, un recurso renovable, biodegradable y reciclable.

 

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui