29/04/2013

Print ‘13 & CPP - Converting and Package Printing Expo

Del 8 al 12 de septiembre de 2013, en McCormick Place, Chicago, Illinois, EUA. Contacto para los socios de FAIGA con el Departamento de Comercio de la Embajada de EE.UU.


PRINT 13 es la exposición de tecnologías digital, de offset e híbridas más importante e innovadora del mundo. En el amplio salón exposición, los visitantes podrán participar de demostraciones de las últimas tecnologías, nuevas aplicaciones y productos y servicios para cada faceta clave de la industria de las comunicaciones gráficas.

PRINT 13 convoca a los mejores y más importantes fabricantes y distribuidores de los diferentes rubros afines a la impresión, quienes mostrarán todo lo que los profesionales de la comunicación gráfica necesitan para adaptar y hacer crecer sus empresas. Decenas de miles de representantes de la industria podrán apreciar los equipos, productos y servicios que pondrán a su alcance las más de 650 empresas expositoras.

En paralelo con PRINT 13, se desarrollará la CPP EXPO (Conversión e Impresión de Embalaje). CPP EXPO refleja la interacción cooperativa del mercado de la maquinaria de impresión de embalaje, conversión y terminado y las industrias de suministro. Desde soluciones de pre-impresión digital a soluciones de flujo de trabajo, hasta el equipo de terminación, CPP EXPO abarca los cambios y evoluciones en la impresión de embalaje, revestimiento, corte y otros materiales y servicios de tecnología de vanguardia para las operaciones de modernización y mejoramiento de la calidad.

Para mayor información acerca de PRINT 13, los socios de FAIGA pueden comunicarse con Liliana Paz, asesora comercial de la Embajada de Estados Unidos en temas de la industria gráfica:
 

Contacto en la Embajada: Liliana Paz
Email: Liliana.Paz@N0SPAMtrade.gov
Tel.: (011) 5777-4519
Fax: ( 011) 5777-4203          

Se recomienda decidir la asistencia con tiempo, ya que los ciudadanos argentinos necesitan visa para ingresar a Estados Unidos y que, debido a la actual demanda de entrevistas, puede existir una demora de al menos tres meses al programar la cita.  En Visas Temporarias se encuentra los requisitos, las instrucciones y los lugares dónde realizar el trámite. Se puede averiguar los tiempos de espera en el otorgamiento de entrevistas haciendo clic en el siguiente vínculo: Visa Wait Times/Tiempos de espera (sitio en inglés). ​


Más información ​Click aquí



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui