04/04/2005

Muerte del papa Juan Pablo II, un líder mundial de la paz

FAIGA se adhiere al pesar por el fallecimiento del papa Juan Pablo II. Un pontífice que quedará en la historia como un incansable defensor de la paz en el mundo. Como argentinos siempre recordaremos su intervención en momentos muy difíciles para nuestro país. Fernando Leiro, presidente de FAIGA

“La educación no sólo es necesaria sino que es fundamental para poder avanzar. Lo es para nuestra industria lo mismo que para toda la sociedad. Necesitamos de todos ustedes – técnicos superiores en producción gráfica y en diseño gráfico recién graduados – para hacer crecer las empresas del sector y que puedan competir en todos los mercados.”

Palabras del señor Armando Espósito, Presidente de Fundación Gutenberg, durante el acto de entrega de diplomas a la Promoción 2004 de las carreras terciarias de la entidad.

“ Not only is the education necessary but fundamental to be able to move forward. This is true for our industry the same as for the whole society. We need all of you – new graduates as High Technician in Graphic Production and High Technician in Graphic Design – to make our companies develop and be able to compete in all the markets”.

The President of Fundación Gutenberg (Gutenberg Foundation), Mr. Armando Espósito's words, during the Ceremony of Certificates to the 2004 Promotion of High Technician in Graphic Production and High Technician in Graphic Design.

Armando Espósito, Presidente de Fundación Gutenberg
“¡Bienvenidos a la familia gráfica como profesionales! Ustedes ingresaron en nuestra institución en los momentos más difíciles que nunca antes les habían tocado a otras promociones. Lo hicieron porque también ustedes compartían nuestro proyecto. También ustedes han tenido que poner el hombro para tirar hacia adelante cuando las cosas se ponían feas y difíciles. Pero han logrado el objetivo y merecen disfrutar éste que es el momento más feliz de todo un proceso.

Luego de agradecer a todos los profesores y a los colaboradores administrativos por todo el esfuerzo que vuelcan en su trabajo y a los miembros de la Comisión Directiva por la dedicación y el apoyo constante, volviéndose una vez más a los egresados, el señor Espósito les dijo: “Ahora que son profesionales ¡Fundación Gutenberg sigue siendo su casa!!!”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui