06/07/2016

Ley PyME – Media sanción en la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de ley que crea un programa de recuperación de las pymes, al crear un mecanismo para asistir a las empresas en crisis y establecer una serie de beneficios impositivos.

El proyecto de Ley PyME fue aprobado por amplia mayoría. Refiriéndose al mismo el secretario de Emprendedores y de la PyME, Dr. Mariano Mayer, y la subsecretaria PyME, Lic. Carolina Castro – ambos funcionarios del Ministerio de la Producción – destacan que la llamada Ley PyME es el resultado de un trabajo que se inició desde el primer día de gestión del actual gobierno nacional. “Nuestra misión es clara: ganar competitividad y productividad para las PyMES argentinas. Más producción, puestos de trabajo, inversiones y consumo”.

Señalando que, como parte de ese proceso, hubo diálogo con las cámaras y los representantes de los sectores productivos del país, los funcionarios agradecen los aportes y propuestas de mejoras para alcanzar el texto de la ley que se votó.

Confiando en que el proyecto de ley cuente también con la aprobación del Senado, los funcionarios se comprometen a seguir trabajando puesto que están convencidos de que la agenda PyME es un capítulo clave en el camino de desarrollo y manifiestan que seguirán dialogando con los sectores que representan a las PyMEs en todo el país.

Descargar PDF sobre la Ley de Fomento a las PyMEs



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui