31/01/2017

Gestiones ante el Ministerio de Ia Produccion y sus Secretarias Trámite a distancia

FAIGA difunde una nueva herramienta disponible para realizar trámites vinculados al Ministerio de Producción, destacando las certificaciones en soporte online.

FAIGA comunica que atento a lo informado por la Secretaría de Comercio, las empresas que requieran tramitar su certificaciones deberán proceder a gestionarla a través de la plataforma web “Trámites a Distancia”, cuyo link compartimos a continuación:

Tramites a Distancia

 

 

Para acceder al mismo se deberá ingresar con clave fiscal de AFIP y adherir al servicio bajo el módulo del Ministerio de Modernización. A continuación, compartimos un instructivo para tal procedimiento:

Instructivo

 

Una vez ingresado al sistema, deberá buscar la opción correspondiente bajo el título “Ministerio de Producción – Certificaciones” en la opción “Certificaciones - Formulario de Comercialización (Form. C, D, F, G, H, L, PG)”. Cuando seleccione la opción, deberá verificar los datos de contacto del operador y seleccionar la opción “continuar”. Seguidamente deberá completar la documentación que le será requerida en la siguiente pantalla, tras lo cual podrá finalmente confirmar el trámite.
Por cualquier inconveniente técnico en la operación del sistema, podrán contactarse a:

mesadeayudatad@modernizacion.gob.ar

Como siempre, FAIGA queda a disposición para asistir toda duda que requieran consultar.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui