02/01/2012

Asesoría legal de FAIGA – Importante hito en su trayectoria

FAIGA legal advice - Important milestone in their career The firm Nunes & Associates opened its new, modern headquarters, at the same time Dr. Nunescelebrated 30 years of fruitfulprofessional performance. FAIGA authorities and entrepreneurs attended the event.

El Estudio Nunes & Asociados, a cargo de la asesoría legal en derecho Laboral, Civil y Comercial de FAIGA, ha instalado sus nuevas, espaciosas y modernas oficinas en el 11º piso del edificio sito en Paseo Colón 275, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El acontecimiento se celebró con una reunión a la cual asistieron autoridades de FAIGA y empresarios del sector gráfico, quienes mantienen, además del contacto profesional, una auténtica amistad con el Dr. Sergio Nunes.

En el numeroso grupo de invitados se encontraban miembros de asociaciones de las cuales el Estudio está también a cargo del asesoramiento, como AAER – Asociación Argentina de Editores de Revistas.

La reunión se desarrolló en un animado clima de franca camaradería, en el cual tuvo protagonismo la panorámica vista que se observa desde los ventanales del piso y que descubren al propio Río de la Plata.

El momento culminante de la reunión se desenvolvió en el salón auditorio que el Estudio ahora posee. Allí se proyectó un video en el que los propios miembros del Estudio actuaron lo que cotidianamente es su actividad. Asimismo, diversos clientes expresaron su estima por el doctor Nunes y todos sus colaboradores. En esta parte FAIGA tuvo un gran protagonismo a través de los mensajes de los empresarios Anselmo L. Morvillo, Juan Carlos Sacco, Fernando Leiro, Mario y Ezequiel Sily, Mario Medoro, Santo Pirillo. Por AAER, habló su presidente Osvaldo Daniel Ripoll y el vicepresidente Alberto Fontevecchia.

Vale destacar que el embajador de la República de Lituania, Vaclovas Salkauskas, pronunció unas palabras por cuanto el doctor Nunes es cónsul honorario de esa representación diplomática.

Una vez concluido el video – cuyas últimas escenas incluyeron los testimonios de Andrés y Diego Nunes, jóvenes incorporaciones en el Estudio – habló el Dr. Fernando Flores, socio del doctor Nunes desde hace 23 años, quien expresó los cálidos y profundos sentimientos que le generaba el importante paso que se concretaba con la inauguración de la nueva sede.

Finalmente, el Dr. Sergio Nunes señaló que personalmente celebraba también los 30 años transcurridos desde su graduación como abogado. Recordó que recién recibido se planteó si dedicarse a la abogacía o bien a la planta gráfica de su padre – de lo cual se puede deducir su amplio entendimiento de la problemática de la industria gráfica – y hacerla prosperar, tarea para la que se había capacitado en los Estados Unidos. Prevaleció la vocación por el ejercicio del Derecho. Expresó, entonces, que desde el inicio de su actividad profesional se fijó como norma de trabajo “trascender la barrera entre cliente y abogado”, guiado siempre por la lealtad y la honestidad como valores y códigos para actuar. Citó, finalmente, un lema que resume su meta de vida, tanto como persona como abogado: “Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo”, una frase suscripta nada más y nada menos que por el Dr. René Gerónimo Favaloro.

La emoción creada eclosionó en el brindis que se realizó a continuación. Luego, el alegre festejo se prolongó por algunas horas más.

Regalo institucional:

Aprovechando el encuentro en el festejo del Estudio Nunes& Asociados, el presidente Anselmo L. Morvillo le hizo entrega a su par en AAER, Osvaldo Daniel Ripoll del libro de superlativa confección gráfica en el que se recoge la re-inauguración de la renovada sede de FAIGA.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui