14/01/2014

República Argentina y el Reino de España – Convenio impositivo

Por la ley 26918 ha quedado aprobado el convenio entre la República Argentina y el Reino de España para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y patrimonio.


LEY 26918 - Convenio entre la República Argentina y el Reino de España para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y patrimonio

Se aprueba el convenio entre la República Argentina y el Reino de España para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y patrimonio. En este orden, los impuestos a los que se aplica el citado convenio son:

- en Argentina: a las ganancias, a la ganancia mínima presunta e impuesto sobre los bienes personales; y
- en España: impuesto sobre la renta de las personas físicas, impuesto sobre las sociedades, sobre la renta de los no residentes y sobre el patrimonio.
Las disposiciones del presente convenio se aplican a partir del 1/1/2013.

Art. 1 - Apruébase el convenio entre la República Argentina y el Reino de España para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, suscripto en Buenos Aires el 11 de marzo de 2013, que consta de veintinueve (29) artículos y un (1) Protocolo, cuyas fotocopias autenticadas en español forman parte de la presente ley.
Art. 2 - De forma.

Aplicación: desde el 1/1/2013



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui