03/06/2013

Máquina de control, corte y rebobinado de etiquetas

La maquina de control SATURN Plus TE 330 se ocupa del control, corrección, corte, numeración y rebobinado de etiquetas autoadhesivas, y es idónea para aplicaciones en sectores como la cosmética, la alimentación y la atención sanitaria.



PRATI ha anunciado que su maquina de control, corte y rebobinado de etiquetas SATURN Plus TE 330, equipada con cámara Nikka Alis L1C-330, estará expuesta en el stand de Nikka Research (C90, hall 13) de la drupa 2012. La integración perfecta de las tecnologías de inspección y acabado de etiquetas es indicativa de la estrecha colaboración entre las dos empresas. “Llevamos muchos años trabajando con PRATI y tenemos ganas de mostrar la efectividad de combinar el gran rendimiento de nuestra cámara con la tecnología avanzada de acabado del sistema PRATI en un entorno real”, dice Ivan Bonev, consejero delegado de Nikka Research.

La maquina de control SATURN Plus TE 330 se ocupa del control, corrección, corte, numeración y rebobinado de etiquetas autoadhesivas, y es idónea para aplicaciones en sectores como la cosmética, la alimentación y la atención sanitaria. Admite bobinas de etiquetas de 330 mm de ancho a gran velocidad y con unos resultados de calidad excepcional, con una alineación perfecta incluso de material transparente. Gracias a la cámara de alta resolución NikkaAlis L1C-330, que incorpora funciones modulares para inspección integral, medición del color, verificación del PDF a la impresión, comprobación de códigos de barras y 2D, verificación de ISO y recopilación de datos estadísticos, la SATURN permite controlar las etiquetas con la máxima rigurosidad.

“A través de la colaboración con Nikka, podemos ofrecer a los clientes un producto integral, con procesos de control total y acabado completo de las etiquetas autoadhesivas, a un precio asequible y, para las marcas en concreto, la garantía de que las etiquetas cumplan con los estándares de calidad de su sector de actividad”, afirma Chiara Prati, directora comercial de PRATI.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui