14/09/2011

AFIP - CITI Compras. Nuevos sujetos obligados. Almacenamiento electrónico de comprobantes

AFIP - C.I.T.I. Purchases - New obligated to inform Taxpayers on the payroll of the General Resolution 3034 of the Federal Administration of Public Revenue to report certain transactions must record electronically those vouchers issued and received since August 2011.

Los agentes de información del CITI COMPRAS que fueron incorporados a la nómina por intermedio de la resolución general (AFIP) 3034 para informar las operaciones realizadas a partir del 1/4/2011, ¿a partir de qué fecha deben almacenar electrónicamente las registraciones de los comprobantes emitidos y recibidos?

Aquellos contribuyentes que fueron incluidos en la nómina a través de la resolución general (AFIP) 3034 y que se encuentran obligados a informar las operaciones realizadas a partir del 1/4/2011 deberán registrar electrónicamente los comprobantes emitidos y recibidos a partir del mes de agosto 2011. La resolución general (AFIP) 1361, en su artículo 26 inciso b) establece que los responsables indicados en el artículo 24, incisos b), c), e) y f) deben almacenar electrónicamente las registraciones de los comprobantes emitidos y recibidos desde el primer día del cuarto mes inmediato siguiente a aquel en el cual se hayan cumplido los parámetros y/o condiciones exigidos en uno o en más incisos.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui