09/02/2006

Gente de empresa animada por el propósito de construir bienestar

Habitualmente más conocida por sus crisis, continuas y estrepitosas, Argentina cuenta, no obstante, con empresarios que invierten dentro de su territorio, que se esfuerzan en trabajar con los mejores estándares y quieren competir, y que son capaces de abrirse y negociar con sus pares del exterior.

"Habitualmente más conocida por sus crisis, continuas y estrepitosas, Argentina cuenta, no obstante, con empresarios que invierten dentro de su territorio, que se esfuerzan en trabajar con los mejores estándares y quieren competir, y que son capaces de abrirse y negociar con sus pares del exterior."

Al recibir el premio “Líder Gráfico de América 2006”, el presidente de FAIGA, Fernando Leiro, pronunció un mensaje, del que transcribimos su párrafo final:

Como empresario argentino, les agradezco por este escenario excepcional para mostrar otra faceta de mi país. Habitualmente más conocida por sus crisis, continuas y estrepitosas, Argentina cuenta, no obstante, con empresarios que invierten dentro de su territorio, que se esfuerzan en trabajar con los mejores estándares y quieren competir, y que son capaces de abrirse y negociar con sus pares del exterior.

Afrontando los altibajos y perseverando en los planes productivos, somos gente de empresa animada por el propósito de construir tanto el bienestar de nuestra nación como contribuir al del mundo todo.

Este Premio Líder Gráfico de América, al recibirlo, me compromete aún más a seguir avanzando, a crear nuevos proyectos, a impulsar la expansión de nuestra industria, y a priorizar la promoción de las personas que integran nuestros planteles.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui