12/01/2006

La tecnología digital en la industria gráfica latinoamericana

Considero que la industria gráfica latinoamericana ya absorbió la tecnología de impresión digital y está en el mismo nivel que la industria gráfica de otras regiones. En todas las ramas: producción comercial, impresión editorial, valores, envases y etiquetas, hay empresas de la región que utilizan tecnología de impresión digital

Algunos conceptos del Gerente General de NIPSON SAS para América Latina & Caribe, Heberto Pachon, durante una entrevista con ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA

Considero que la industria gráfica latinoamericana ya absorbió la tecnología de impresión digital y está en el mismo nivel que la industria gráfica de otras regiones. En todas las ramas: producción comercial, impresión editorial, valores, envases y etiquetas, hay empresas de la región que utilizan tecnología de impresión digital.

En general, considero que la industria gráfica argentina está bien preparada en conocimientos y, desde mediados de 2004, se ha reactivado la inversión en nueva tecnología. Lo cual ha continuado en el año 2005 y, definitivamente, deberá consolidarse en este 2006 que está comenzando.

Las exposiciones son muy importantes para que los empresarios puedan conocer más de cerca la tecnología disponible y ARGENTINA GRÁFICA 2006 dará la oportunidad para que, por una parte, los empresarios puedan adquirir este conocimiento sin tener que viajar al exterior y, por otra parte, los fabricantes como nosotros podamos divulgar efectivamente los beneficios de nuestra tecnología.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui