08/09/2015

DRUPA en FAIGA

Martes 29 de septiembre, en la sede de FAIGA, desde las 11 Hs. El presidente de FAIGA, Juan Carlos Sacco, la Comisión Directiva y autoridades de UGAR y UGAS darán la bienvenida a este encuentro internacional.

Invitación del presidente de FAIGA para “drupa en Buenos Aires”

 

Estimado colega y amigo:

Como representante oficial de drupa 2016, AHK – la Cámara Alemana-Argentina de Comercio ha acordado con FAIGA para que en su sede se realice la presentación de la feria de Dusseldorf, que como bien sabemos es uno de los mayores eventos mundiales de nuestra industria gráfica.

El reconocimiento internacional hacia nuestra institución por su representatividad de las empresas gráficas de todo el país, la defensa que hace de los legítimos intereses de las mismas y el impulso que constantemente les brinda para su desarrollo, ha motivado que haya sido designa Media Partner de drupa 2016 y que para el mencionado acontecimiento viajen especialmente a Buenos Aires para hacerse cargo del lanzamiento las máximas autoridades de drupa 2016:

-Dipl.-Ing. Claus Bolza-Schünemann, Presidente de drupa y CEO de Koenig & Bauer AG

-Dipl.-Betriebswirt Werner Matthias Dornscheidt, Presidente y CEO de Messe Düsseldorf

GmbH, organizador de drupa.

Tendremos oportunidad de dialogar con estas personalidades en el brunch que ofreceremos luego de las exposiciones.

En FAIGA nos sentimos orgullosos de ser los anfitriones para la presentación de drupa 2016 y que los titulares de nuestras empresas asociadas tengan la primicia de las innovaciones y novedades que se exhibirán en esa feria.

Con los brazos abiertos aguardamos a los miembros de nuestra comunidad gráfica el próximo martes 29 de septiembre, desde las 10.45 a las 14 horas. Si bien debemos recordarles que, como el espacio físico de nuestra sede, aunque amplio, tiene sus límites, es imprescindible anticipar la asistencia previamente. Todo nuestro personal está a disposición para registrar su inscripción.

 

Anticipándonos con entusiasmo a compartir un encuentro altamente provechoso para la productividad y competitividad de nuestras empresas, saludamos con aprecio y cordialidad,

 

Juan Carlos Sacco

Presidente de FAIGA

 

--------------------------------

 

El presidente del comité asesor de drupa 2016 Claus Bolza-Schünemann y el presidente del consejo de administración de Messe Dusseldorf Mathias Dornscheidt nos visitarán personalmente para presentar el gran evento del próximo año y dialogar personalmente con los empresarios gráficos argentinos.

FAIGA y la Cámara Argentino-Alemana de Comercio se alegran de dar la bienvenida a la comunidad gráfica argentina para el encuentro y el posterior ágape.

Recordar, sin embargo, que es IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE, por la capacidad limitada del salón, en el departamento de Comercialización de FAIGA, comunicándose con la gerente Dra. Hilda B. de Santos y/o sus asistentes, Silvia Gómez y María de los Ángeles Escobar.

FAIGA - Ramón L. Falcón 1657/59, Buenos Aires, Argentina– Tel. (54-11) 4631-5120.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui