06/07/2016

UIA – Visita del presidente del Banco Nación

El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina recibió en la sede de la entidad al presidente del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconian.

El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina, encabezado por el Presidente de la institución, Adrián Kaufmann Brea, recibió en la sede de la entidad al Presidente del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconian.

En una fructífera reunión las autoridades de la UIA y elPresidente del Banco Nación acordaron fortalecer el trabajo sobre una agenda de temas que permita continuar dinamizando la competitividad del sector industrial a través de un sistema de crédito con mayor profundidad y alcance.  En tal sentido, se señaló la importancia del Banco Nación para fomentar el acceso a más y mejores herramientas de financiación para el sector industrial, las PyMEs y las economías regionales. 

La reunión se dio en el marco de las iniciativas que la UIA lleva adelante para fomentar la articulación público-privada, la mejora de competitividad, la promoción del empleo de calidad y la generación de más servicios para sus socios.

Durante el encuentro se firmó un convenio marco que dinamizará el vínculo comercial entre los socios de la UIA y el Banco Nación.  A través de ese convenio se busca fomentar al sector industrial con herramientas de financiamiento que promuevan la inversión productiva.  El acuerdo permitirá a la UIA brindar a sus socios asesoramiento, gestión e información personalizada a través de la ventanilla pyme que posee la institución. 

Por parte de la UIA participaron su presidente, Adrián Kaufmann Brea; el secretario Juan Carlos Sacco; los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja, Cristiano Rattazzi y Rubén Abete; el prosecretario Jorge Sorabilla; el protesorero Guillermo Padilla; los vocales José Urtubey, Héctor Cañete, Alberto Bracali, David Uriburu y Miguel A. Rodríguez; el director ejecutivo, Diego Coatz y el coordinador de departamentos, Nicolás Eliçabe.

El Banco Nación estuvo representado, además de Melconian, por Facundo Martínez Maino (director) y José López Pulido (subgerente comercial).



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui