27/09/2012

Impresora por huecograbado offset para electrónica impresa

Komori Corporation ha anunciado que está dando un paso hacia la electrónica impresa con dos impresoras por huecograbado offset de cama plana: la Pepio F20 y la Pepio R20, que según la compañía incorpora sus innovaciones en offset.


Komori sostiene que su Pepio F20 es una impresora por huecograbado offset plano que tiene aplicación para la fabricación de paneles táctiles.

Komori Corporation ha anunciado que está dando un paso hacia la electrónica impresa con dos impresoras por huecograbado offset de cama plana: la Pepio F20 y la Pepio R20, que según la compañía incorpora sus innovaciones en offset.

La compañía sostiene que la Pepio F20, una impresora por huecograbado offset de cama plana, tiene una aplicación para la fabricación de paneles táctiles, un mercado que se prevé que crezca en el futuro. Orientada a sustratos como vidrio y films, Komori señala que una combinación de una máquina impresora de alta precisión que integra tecnologías de la compañía y los nuevos materiales de impresión permite la disposición por impresión offset de líneas muy finas de L / S de ancho = 30/30 micras o menor que cumplen con el requisito de bisel estrecho paneles táctiles capacitivos proyectados. Komori manifiesta que este proceso antes no podía ser producido por impresión, subrayando que va a actuar como una importante contribución al desarrollo de la electrónica impresa.

Entre las funciones enumeradas se encuentran: control de movimiento y construcción de máquinas usando una estructura y configuración de base rígidas, todo con alta precisión; el uso de una cámara de alta precisión y una etapa de gran rigidez de alineación fina quepermite una alta precisión de posicionamiento de transferencia completa de datos y líneas metálicasimpresas; potencia de succión estable producido por el uso de una mesa de aspiración específica para cerámica con un diámetro de poros del orden de micras ultra-fino de; sistema de apoyo para tiradas largas de Komori utilizado para controlar adecuadamente la hinchazón de la mantilla de silicona; cilindro para el cambio de planchas que se puede completar en menos de tres minutos, y cuchilla doctor de la marca que permite un ajuste preciso con facilidad.

La Pepio R20, una impresora por huecograbado offset con desplazamiento continuo de bobina a bobina está dirigida a la alta productividad de la próxima generación de impresión de líneas finas en bobinas de película. Komori señala que la impresora permite la impresión de líneas finas con una anchura de línea de 50 micras o menos, con alta productividad, utilizando el Sistema de Alineación Inteligentede la marca y un sistema de control de la posición centralpara asegurar su alineación con alta precisión.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui