22/08/2011

C.A.B.A - Programa "Competitividad PyME" - Cierre de la convocatoria

FAIGA, como entidad patrocinadora, recuerda que la convocatoria del programa "Competitividad PyME" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires finaliza el jueves 1ro de setiembre.

FAIGA, como entidad patrocinadora, recuer que la convocatoria del programa "Competitividad PyME" finaliza  el jueves 1ro de setiembre.

En esta edición del programa, la cuarta, los proyectos PyMES que sean seleccionados obtendrán apoyo financiero y asistencia técnica para su desarrollo e implementación.

Las empresas interesadas en participar pueden presentar sus proyectos de mejora competitiva a través de alguna de las instituciones no gubernamentales (universidades, cámaras empresariales y ONGs) participantes del Programa, las que tendrán la tarea de prestar asistencia a los empresarios para la formulación y armado de los proyectos. Los proyectos de mejora competitiva pueden ser presentados hasta el 1º de septiembre del corriente año. 
Las empresas ganadoras obtendrán un aporte no reembolsable de hasta $70.000 para cofinanciar la implementación de los proyectos y asistencia técnica por parte de su entidad patrocinante para su correcta ejecución. El ANR no podrá ser superior al 50% del costo total del proyecto. El listado de los proyectos finalmente seleccionados será dado a conocer a mediados del mes de noviembre. Para acceder al listado completo de las instituciones participantes y condiciones de acceso al Programa ir a www.buenosaires.gob.ar/competitividad . Las empresas de la industria gráfica pueden  formular y presentar sus proyectos a través de FAIGA.

FAIGA es patrocinadora del programa en la categoría: 

Innovación, Diseño y Management: busca fomentar la incorporación de diseño y/o mejora en el management orientado a la innovación de productos o procesos que fortalezcan la capacidad de gestión del empresariado PYME.
En el link de la página Web del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se puede encontrar la información detallada del programa para la convocatoria del 2011 (www.buenosaires.gob.ar/competitividad).
Además, y en primer lugar, en FAIGA, que informará y acompañará a las empresas gráficas porteñas hasta la presentación del proyecto.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui