27/01/2013

[28-01-13] Software de gestión del color de gama profesional optimizado

X-Rite, Incorporated ha anunciado nuevas mejoras en i1Profiler, su software de gestión del color de gama profesional. i1Profiler proporciona un nivel de flexibilidad sin precedentes e integra numerosas funciones exclusivas para la gestión del color.

X-Rite, Incorporated, proveedor mundial en tecnologías de gestión del color, medición y comunicación del color, ha anunciado nuevas mejoras en i1Profiler, su software de gestión del color de gama profesional. i1Profiler proporciona un nivel de flexibilidad sin precedentes e integra numerosas funciones exclusivas para la gestión del color. En su actualización a la versión 1.4, i1Profiler incluye la función para perfilado de escáneres, compatibilidad con los sistemas operativos más recientes y muchas otras mejoras. Los usuarios actuales de i1Profiler recibirán la actualización de manera gratuita.

“Las nuevas mejoras del software i1Profiler aportan todavía más funcionalidad y agilidad al flujo de trabajo de los productos profesionales de gestión del color i1 de X-Rite”, afirma Thomas Kunz, Director de Mercado de Imagen de X-Rite. “Los usuarios actuales de productos i1 Professional obtendrán una actualización de software gratuita, y los nuevos clientes de i1 Professional recibirán el software de perfilado más actual, que ahora también incluye una función de perfilado de escáneres”.

La nueva versión del software i1Profiler ofrece un modo básico y un modo avanzado para la calibración y el perfilado profesional de monitores, proyectores, escáneres e impresoras (incluidos preajustes para flujos de trabajo de producción de vídeo). Se ha agregado la funcionalidad para escáneres a i1Photo Pro 2, i1Publish Pro 2, i1Publish y todos los paquetes de actualización.

Entre las mejoras más destacadas de i1Profiler v1.4 figuran:

Perfilado de escáneres
El usuario puede escanear el gráfico para generar un perfil ICC personalizado de alta calidad. El software detecta y recorta el gráfico de manera automática. Admite los siguientes gráficos:

• ColorCheckerClassic
• ColorChecker Digital SG
• Reflectivo IT 8.7/2
• Transmisivo 4x5 y 35mm IT 8.7/1

Actualización de compatibilidad con sistemas operativos
i1Profiler 1.4 es compatible con los siguientes sistemas operativos:

• MacOS X 10.6.x, 10.7.x y 10.8x (con las actualizaciones más recientes instaladas)
• Microsoft Windows®: XP® 32 bits, Vista® 32 ó 64 bits, Windows 7 32 ó 64 bits, Windows 8® 32 ó 64 bits (con el service pack másrecienteinstalado)

Además de las mejoras anteriormente indicadas, i1Profiler 1.4 también incluye pequeñas mejoras del CGATS y de flujo de trabajo adicionales, así como varios parches de mantenimiento.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui