10/03/2016

FAIGA – Secretaría de Industria de la Nación: Diálogo abierto

En la reciente reunión del Consejo Directivo de FAIGA se contó con la participación del secretario de Industria de la Nación, Lic. Martín Etchegoyen

La industria gráfica ha sido una de las primeras con las que el secretario de Industria de la Nación ha mantenido una conversación directa con sus empresarios. El presidente de FAIGA, Juan Carlos Sacco, dio la bienvenida al Lic. Martín Etchegoyen en la reunión del Consejo Directivo de la institución este miércoles 9 de marzo, la cual como era de esperar contó con una considerable asistencia de empresarios interesados en escuchar al funcionario de primera mano.

El licenciado Etchegoyen reafirmó en primer lugar que para el gobierno que integra “no hay visión de desarrollo sin un sector industrial fuerte”, recordando también que su posición industrialista estaba bien fundamentada con su anterior desempeño como director ejecutivo de la Unión Industrial Argentina.

De inmediato el funcionario enfatizó que tanto el ministerio de Producción como la secretaría de Industria están totalmente abiertos para escuchar los planteos y problemáticas de la industria gráfica y, en la medida de lo posible a “tratar de ayudar a resolverlas”.

Señaló que, acorde con el gobierno nacional, en la secretaría de industria se implementarán todos los programas vigentes en la actualidad como los que se establezcan en el futuro con total transparencia e instó a que si se detectara alguna anomalía se contactaran con él personalmente. Al respecto mencionó que otro objetivo de la actual función pública es hacer que los procesos se realicen con la mayor eficiencia “para que los empresarios industriales, en lugar de invertir su tiempo en diligencias ante los organismos gubernamentales, lo puedan disponer para potenciar su productividad y su competitividad”.

Durante alrededor de una hora el secretario de Industria intercambió opiniones con los empresarios respondiendo puntualmente a las preguntas que se le formularon.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui