06/10/2015

Toma de contacto internacional con la excelencia de la producción gráfica argentina

La excelencia de las dos plantas gráficas que visitaron fue destacada por el presidente de drupa 2016 y CEO de la empresa Koenig & Bauer AG y por presidente y CEO Messe Düsseldorf.

A través de AHK Argentina, el presidente de drupa 2016 y CEO de la empresa Koenig & Bauer AG, Ing. Claus Bolza –Schünemann, y el presidente y CEO Messe Düsseldorf, Lic. Werner Matthias Dornscheidt, anticiparon su deseo de conocer, por lo menos, dos plantas gráficas argentinas.

No bien llegaron a Buenos Aires, acompañados por el Lic. Federico Thielemann, subdirector Ejecutivo de la AHK y por el gerente de FAIGA, Jorge Devito, las personalidades alemanas estuvieron en Gráfica Pinter. Recibidos por su presidente, Julio Sanseverino, recorrieron las instalaciones con detalle y expresaron su sorpresa y admiración, de conocer una plantadedicada a la impresión comercial y editorial, que abarca el proceso gráfico integral: preimpresión, impresión y acabado además de brindar servicios de entrega y distribución, manteniendo en todas las etapas alta calidad y estricta protección ambiental.

Posteriormente, los visitantes se trasladaron al Parque Industrial de Pilar para conocer Impresores S. A. Su vicepresidente, Marcelo Recio, al acompañarlos en el recorrido les fue explicando las características de esa empresa especializada en envases. Tanto el Ing. Bolza-Schünemann como en el Lic. Dornscheidt quedaron positivamente impresionados. El presidente y CEO de KBA, comentó destacando que   “es una de las plantas más importantes que he conocido en el mundo por la excelencia de su producción, por sus instalaciones y equipamiento, y en cuanto a la calidad en el tratamiento de residuos está a un nivel que solo se da en Alemania”.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui