28/01/2015

Nueva generación de una impresora offset configurada para uno y dos colores

Heidelberg presentó nueva versión de impresora “Speedmaster SX 102-2-P”

Recientemente, la compañía alemana fabricante de máquinas de impresión offset Heidelberg Druckmaschinen AG, presentó la nueva generación de impresoras offset Heidelberg “Speedmaster SX 102-2P”.

Esta versión está especialmente configurada para la impresión de uno y dos colores, con opción de frente y dorso en una sola pasada. Para una producción de hasta 14.000 pl/hr y con toda la automatización necesaria para este tipo de tareas, cumple con las necesidades para la impresión de libros y trabajos de dos colores.

La nueva Speedmaster SX 102-2P está equipada con todos los equipos periféricos “Star” de las máquinas Heidelberg. Cuenta con el sistema para la solución de fuente “HydroStar”, dispositivo antiestático “StaticStar” y la central de aire “AirStar”.

Por su parte, la consola de mando de la impresora “Press Center” y el sistema de cambio de planchas “AutoPlate” están incluidas en su configuración. Esta máquina posee también el sistema automático de lavado de rodillos entintadores y de mantillas, lo que disminuye significativamente los tiempos de paradas y cambios de trabajos.

Todas las máquinas incluyen como estándar un alimentador de hojas o ponepliegos y salida en versión plus, equipamiento también disponible para los formatos más grandes de Heidelberg, garantizando máxima productividad en todos los soportes.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui