17/06/2012

Impresión digital equivalente al offset

La impresora digital Indigo 10.000 de HP, presentada en drupa 2012, se ajusta fácilmente a los proveedores de servicios de impresión offset, de grandes volúmenes de impresión con páginas de alto valor y a una gran variedad de aplicaciones.



La impresora digital Indigo 10.000 de HP, con formato de 73,66 cm (29 pulgadas), produce cualquier tipo de trabajo comercial, con la calidad típica de la marca, versatilidad de sustratos, y flexibilidad de producción. Esta robusta impresora, presentada en drupa 2012, se ajusta fácilmente a los proveedores de servicios de impresión offset, de grandes volúmenes de impresión con páginas de alto valor y a una gran variedad de aplicaciones.

Por su formato y porque tiene incorporado el mecanismo de doble faz, la impresora hace que sea posible, por primera vez, imprimir digitalmente aplicaciones de cualquier tamaño, incluidas libretas de bolsillo, folletos de seis páginas, carteles, grandes libros planos.

De alta productividad, imprimiendo 3450 hojas por hora (4/0) o 4600 usando el modo de productividad mejorada (EPM - EnhancedProductivityMode), la impresora es capaz de producir más de dos millones de hojas de color por mes. Su formato le permite la imposición altamente eficiente de trabajos y reduce el costo por copia, impulsando el punto de equilibrio frente al offset. La combinación de la velocidad de la impresora con el alto número de copias impuestas por hoja la convierte en una impresora digital de pliegos de elevada productividad.

Soportando una gran variedad de medios, la impresora es compatible con más de 2.500 soportes certificados - desde 20,41 Kg (45 libras) hasta tapas de 68,0388 Kg (150 lb) y de 3 a 18 puntos de espesor - incluyendo papeles estucados, sin encapar, reciclados, metálicos, y especiales, y cartón para cajas plegables.

Se destaca que su calidad de impresión es equivalente al offset. Gracias a la tecnología de tinta líquida ElectroInk de la marca y al proceso de impresión offset digital, las impresoras Indigo son de superior calidad, igualando o incluso superando al offset, lo que permite utilizar cualquiera de los dos procesos indistintamente. ElectroInk también ofrece una amplia gama de colores digitales con un máximo de hasta 7 estaciones de tinta en la impresora.

La QualityAutomation Suite (suite de automatización de la calidad) en la impresora hace que sea fácil optimizar la calidad de la marca Indigo, utilizando un espectrofotómetro integrado, cámaras de registro, y el VisionSystem (sistema de visión).

Ajuste cómodo para las impresoras offset. Su formato facilita encajar e integrar rápida y fácilmente en impresoras offset . La impresora es compatible con el tamaño estándar de la hoja, la alimentación a paleta del offset y con los dispositivos de acabado. Múltiples cajones permiten cambios de soporte sobre la marcha de los medios de comunicación e impresión continua.

La impresora se ha diseñado para la sostenibilidad del medio ambiente. Cuenta con nuevas técnicas de eficiencia energética y consume menos aceite por página en comparación con otras impresoras HP Indigo.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui