12/03/2012

Más allá de las expectativas de una industria en un gran punto de inflexión

"La industria gráfica se está viendo afectada por el estancamiento de la economía, en particular en las economías avanzadas como Japón, EE.UU. y Europa.Esta industria, expuesta a severas movimientos de cambios ambientales como la mudanza desde el papel a los medios de comunicación electrónicos, se encuentra en un gran punto de inflexión."

 

Mensaje de Yoshiharu Komori, Director Ejecutivo, Presidente y CEO de Komori Corporación, a la Conferencia para Medios de drupa 2012, a la cual ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA fue especialmente invitada.
Deseo ofrecer mis saludos a todos los miembros de la industria gráfica global y expresar mi gratitud por su apoyo y patrocinio.

La economía mundial se ha vuelto notablemente más nublada. Después de la recesión en todo el mundo, aunque la actividad económica en las nuevas naciones emergentes se revitalizó con mayor rapidez, una nube sobre China-el mercadoque muestra el mayor crecimiento - comenzó a despuntar en la segunda mitad del año pasado. Entre las economías avanzadas, las incertidumbres monetarias y fiscales están aumentando en la zona del euro. La economía japonesa sufrió un duro golpe por el gran terremoto en el este de Japón en la primera mitad del año pasado, y aunque la economía ha tendido a recuperarse a partir de entonces, debido a los requerimientos de reconstrucción después del terremoto, pero la demanda ha hecho una pausa y se prevé que la disminución de la actividad económica se intensificará debido a la desaceleración económica en los EE.UU. y Europa, el aumento del valor del yen, y la lentitud en todo el mundo en demandar TI (tecnología de información). En cuanto a las tendencias en la cotización de la moneda, el tono subyacente hacia un yen más alto permanece sin cambios y hay una gran cantidad de elementos 
desestabilizadores, por lo que se prevé que las industrias de exportación tendrán que seguir haciendo frente a condiciones de negocios extremadamente severas.

La industria gráfica se está viendo afectada por el estancamiento de la economía, en particular en las economías avanzadas como Japón, EE.UU. y Europa.Esta industria, expuesta a severos movimientos de cambios ambientales como la mudanza desde el papel a los medios de comunicación electrónicos, se encuentra en un gran punto de inflexión. Además, se prevé que la impresión convencional se reducirá en el futuro, mientras que la tendencia es que la impresión digital y los servicios complementarios crecerán mucho más. En este entorno, la industria gráfica debe profundizar su relación con las tecnologías de la información, promover nuevas formas de negocios, y revolucionar la estructura de utilidades.

En KomoriCorporation, en medio de estas condiciones económicas muy difíciles y de las tendencias de la industria, más que sólo ir tras el cambio, estamos trabajando con renovada determinación para avanzar en las innovaciones que darán lugar a la transformación.

En 2012,estamos impulsando a Komori Corporation como un «proveedor de servicios de ingeniería gráfica " y apuntando a mejorar la estructura de rentabilidad de toda la industria gráfica mediante el fortalecimiento de nuestra cooperación en la búsqueda de la mejor conveniencia de los clientes. Al ofrecer soluciones para este propósito, vamos a avanzar hasta llegar a ser una " empresa Kando de los clientes" (empresa más allá de las expectativas de los clientes), basada en el continuo desarrollo de ambos, los clientes y Komori.

En Drupa, uno de las cuatro grandes exposiciones internacionales (IGAS, drupa, PRINT, y IPEX) que se celebra una vez cada cuatro años y es conocida como la mayor exhibición del mundo de maquinaria de impresión y materiales, dondese anuncian muchas de las últimas tecnologías, Komori tendrá el más grande stand entre todos los fabricantes gráficos japoneses y presentará soluciones "Offset On Demand “ (offset a pedido)que incorporarán las últimas tecnologías en el tema de" KomoriOnDemand' (Komori a pedido), teniendo la impresión offset como núcleo, para ejecutar de manera eficiente, en coordinación con la impresión digital y el acabado, un gran número de demostraciones utilizando diversas máquinas impresoras. Estamos seguros de que todo el mundo se llevará a casa soluciones ideales y nuevas ideas que han demostrado ser de gran beneficio.

Nosotros esperamos que todos ustedes podrán asistir a este emocionante espectáculo.

Yoshiharu Komori Director Ejecutivo, Presidente y CEO de Komori Corporación



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui