19/10/2015

CELULOSA ARGENTINA - Presente en Expopapelería 2015

Como en todas sus ediciones de los últimos años, Celulosa Argentina participó nuevamente de Expopapelería 2015, realizada en el Predio Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad,  la feria fue una excelente oportunidad para presentar novedades de Celulosa Argentina como: el lanzamiento de la campaña “El mejor papel por naturaleza”, la presentación de la resma PAMPA 75 grs A4 y la puesta online del nuevo sitio web de Celulosa Argentina. 

El mejor papel por naturaleza.  La comunicación del stand estuvo centrada en la nueva campaña de resmas Boreal “El mejor papel por naturaleza”. El origen y composición de las fibras utilizadas para la fabricación del papel Boreal garantiza la alta calidad del producto que llega a las manos de los consumidores. Las fibras especialmente cultivadas de eucalipto son la base de los productos de Celulosa Argentina, lo cual constituye en sí un recurso renovable, biodegradable y reciclable, sin relegar la calidad.  Con Boreal®  calidad y sustentabilidad son dos atributos que van de la mano. El nuevo sello “PAPEL PREMIUM ELABORADO CON FIBRAS CULTIVADAS” identifica a los productos de Celulosa Argentina y les permite a sus clientes elegir la mejor opción para sus trabajos de impresión.

La familia de resmas de la compañía sigue creciendo. En línea con el objetivo de brindar al mercado la más completa familia de resmas de papel Premium, Celulosa Argentina sumó a la familia de resmas Boreal y Pampa, un nuevo integrante. La nueva resma Pampa 75 grs A4 fue presentada en sociedad en el stand de la Expopapelería, permitiendo a los visitantes conocer sus virtudes y fortalezas. Este nuevo producto complementa la línea Boreal, ofreciendo una opción alternativa. El producto se comercializará en cajas de 10 unidades. 

Nuevo sitio web, nuevas cosas para contar.  En línea con la puesta en marcha de la nueva máquina para fabricar papel tissue, Celulosa desarrolló un nuevo sitio web, actualizando así la comunicación de sus nuevas unidades de negocios, objetivos, productos y proyectos.  El moderno sitio web le permite conocer a los visitantes, en forma simple y ágil, la composición del grupo, los distintos productos que elabora y las actividades de RSE que realiza, entre otros contenidos de interés.  El sitio se visita en www.celulosaargentina.com.ar o escaneando el código QR adjunto desde los Smartphone. 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui