16/05/2016

Producto novedoso presentado en drupa 2016 – El Libro Globo

Una compañía impresora holandesa lanzará un libro global que nace como un Libro Globo.

Libro Globo - un libro en forma esférica - es un nuevo lanzamiento de producto, comercializado por la empresa holandesa Boekbol. Es un concepto gráfico totalmente nuevo para un libro. Para cualquier libro.

El Libro Globo se presentará por primera vez en drupa 2016 (stand número EN06).

Este producto novedoso comenzó como un regalo especial para una persona especial: un libro de fotografías en la forma de un globo. Cuando se iba mostrando suscitó tantas reacciones positivas que los creadores decidieron registrar los derechos de propiedad intelectual de este nuevo tipo de libro y comercializarlo como el Libro Globo (Book Globe).

En su concepto actual, el Libro Globo se creó con papel 250 gramos 'con un diámetro de 21 cm, montado en un soporte como un globo real, de modo que todo el libro puede girar alrededor de su eje. Esto hace que el Libro Globo sea un producto gráfico tridimensional único. El Libro Globo consta de 35 páginas circulares impresas.

La compañía Boekbol - su nombre original en holandés - comercializa el Libro Globo de forma independiente, colaborando con diseñadores, agencias de publicidad, empresas de venta e imprentas que se han inspirado en las muchas posibilidades que este Libro Globo tiene para ofrecer.

“Libro Globo: el mundo en sus manos “, es el lema con el que esta nueva compañía holandesa lanza su producto.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui