26/05/2015

Software en versión perfeccionada para controlar la calidad de los PDF

Esta versión perfeccionada elimina los problemas de sangrías que faltan y los mensajes de verificación previa confusos, y supone una mejora enorme en materia de calidad de los PDF y producción fluida y eficaz.

Impresores de todo el mundo se enfrentan a una serie de retos comunes en la impresión moderna. El PDF se ha convertido en el formato estándar para entregar archivos, pero a menudo estos ficheros conllevan una serie de problemas que a los impresores les consume un tiempo que no pueden cobrar y a los clientes les genera frustración. Con PitStop 13, Enfocus brinda a los impresores las funciones que necesitan para controlar mejor el proceso de producción.

Enfocus ha creado una acción llamada Add Bleed (Añadir sangrado) para resolver uno de los mayores problemas del sector: la falta de sangrado en los archivos PDF que reciben los impresores. 
Con esta función, el usuario puede generar la sangría según sea necesario. 

Los clientes habían pedido una manera de ayudar a los usuarios no técnicos a entender los mensajes de error y aviso generados en los informes de verificación previa de PitStop. El actual software atiende esta petición permitiendo que los clientes personalicen estos mensajes tan importantes. Los mensajes, además, pueden traducirse a otros idiomas; incluso a idiomas que PitStop por el momento no incluye.

Las restricciones de la verificación previa representan el cambio más importante de PitStop desde que salió al mercado por primera vez. Esta función da al usuario posibilidades ilimitadas de personalizar las comprobaciones y correcciones de los perfiles de verificación previa. Así, con una verificación previa mucho más adaptada a cada tipo de proyecto, el usuario pierde menos tiempo revisando avisos y errores irrelevantes.

El usuario puede definir las restricciones fácilmente realizando unos pocos cambios en la interfaz del editor de verificación previa de PitStop. 

PDF2IMAGE es una función nueva de PitStop Server CLI que da al usuario más opciones para crear y gestionar imágenes a partir de archivos PDF.  PDF2IMAGE permite crear imágenes PNG o JPEG a partir de archivos PDF. También permite ejecutar listas de acciones en el PDF, de modo que puede agregar gráficos o ajustar el PDF antes de convertirlo. Además, el usuario puede definir la configuración para que la imagen incluya solo determinados elementos del PDF, como únicamente el texto, por ejemplo.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui