22/01/2014

Sobresaliente resolución de colores a gran velocidad en nuevos sistemas digitales

Sobresaliente resolución de colores a gran velocidad en nuevos sistemas digitales


Sobresaliente resolución de colores a gran velocidad en nuevos sistemas digitales

Ricoh Argentina S.A., presentó dos nuevos sistemas de impresión digital a todo color para los centros de impresión dentro de la planta y los proveedores de servicios de impresión que exigen productividad, versatilidad y excelente calidad a un precio accesible.


Los sistemas RICOH Pro C5100S y Pro C5110S de producción imprimen y copian desde 65 páginas por minuto hasta 80 páginas por minuto, respectivamente, produciendo resultados profesionales finalizados en línea.
Ideal para ayudar a las empresas a poner en marcha sus primeros trabajos de producción de impresión, los dispositivos integran la flexibilidad de aplicación, alta productividad y la rentabilidad en un tamaño compacto. Además, ambos modelos cuentan con una nueva fórmula de tóner que aumenta la gama de colores de impresión en un 10% en comparación con otras impresoras de producción a color de Ricoh y tiene una temperatura de fusión más baja, lo que significa un tiempo de calentamiento más rápido y consumo de energía más bajo.

Estos equipos digitales son también los primeros sistemas en presentar una nueva y mejorada tecnología de transferencia de tóner y tecnología de fusión de la correa elástica para ofrecer imágenes de mayor calidad en los medios de textura gruesa.

"Ricoh ha integrado tecnologías de imagen y manejo de papel probados de la RICOH Pro C651EX/C751EX Series y el recientemente lanzado RICOH Pro C901 GA + para dar lugar a una solución accesible que puede manejar una amplia gama de aplicaciones de impresión desde telas hasta sobres", dijo Tim Vellek, Vicepresidente Production Printing Business Group de Ricoh Americas Corporation. "Utilizando opciones avanzadas, los clientes pueden producir documentos terminados listos para su distribución sin ninguna intervención manual."


Control, Terminaciones y una potente interfaz

Para simplificar la gestión de la impresión en entornos Windows o Mac, los nuevos sistemas ofrecen dos opciones de controlador, incluido el valor basado en Fiery® E-22B o el servidor basado en Fiery® E-42B para un control avanzado normalmente reservada para dispositivos de alta gama. Ambos controladores están ejecutando la última plataforma EFI FS-100 para el control del color y la integración del flujo de trabajo sin fisuras.

Las impresoras recién presentadas incorporan una amplia gama de opciones de  terminaciones de calidad profesional para el grapado, perforación de orificios, folleto completo acabado y mucho más. Por ejemplo, los clientes pueden insertar portadas traseras delante pre impreso  y elegir entre una amplia variedad de opciones de plegado.

Para maximizar el tiempo de actividad, Pro C5100S y Pro C5110S hacen que sea fácil para los usuarios capacitados para reemplazar rápidamente hasta una docena de unidades de imagen clave, así como los consumibles, sin asistencia técnica, gracias al entrenamiento de unidades sustituibles por el cliente (TCRU). TCRU permite a los clientes manejar sus propios horarios de servicio y atender sustituciones de componentes clave cuando lo necesitan, y reducir así la dependencia de las llamadas de servicio.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui