09/12/2012

SEPyME – Nuevas líneas de crédito para PyMEs

El Ministerio de Industria lanzó nuevos créditos con tasas bonificadas para la compra de bienes de capital y adquisición de capital de trabajo.

Refiriéndose al acontecimiento de haber llegado al Nº 400 del Boletín Electrónico o Newsletter FAIGA, el presidente Juan Carlos Sacco expresa:

“En el último año de mi anterior mandato al frente de FAIGA, comenzó a distribuirse este Boletín Electrónico que llega a su edición Nº 400, sin interrupciones, durante algo más de una década. El objetivo de brindar una herramienta de información con la tecnología que los tiempos modernos reclaman se ha logrado. Los Newsletters junto con los MiniNews entregan noticias y datos prácticamente, desde el momento mismo que entran en circulación.

Contamos con un equipo que colabora, con eficiencia y entusiasmo, para que FAIGA ofrezca un servicio de información integral a sus empresas asociadas, a todos los eslabones de la cadena de valor celulósica - papelera – gráfica, y tenemos la satisfacción de saber que desde otras ramas industriales se suman destinatarios a nuestra base de datos.

Todos los contenidos de los Newsletters, casi de inmediato, se suben al sitio web de FAIGA, que es un verdadero Portal en el que se encuentra todas las novedades de peso de la industria gráfica nacional, latinoamericana y mundial, como también las noticias de entidades de importante vinculación, como es el caso de la Unión Industrial Argentina.

Nos satisface contar con este instrumento informático que hoy es imprescindible para toda entidad y, por supuesto, festejamos este Newsletter 400 con el firme propósito de optimizar su servicio cada vez más.”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui