25/06/2012

Mark Andy – Sostenidas ventas en el mercado de etiquetas latinoamericano

Mark Andy - Sustained sales in the Latin American label market Mark Andy has reported multiple recent sales of its Performance Series in label production facilities in Latin America.

Mark Andy ha comunicado múltiples ventas recientes de su Serie Performance en Latinoamérica. En dos años, más de 15 máquinas de la Serie Performance han sido instaladas a través de la región, desde Méjico hasta la Argentina y en la mayoría de los países intermedios.

Las instalaciones más recientes de la Serie Perfomance en su modelo P5 incluyen un equipo de 17 pulgadas (432 mm) de ancho de banda para Regispel Bobinas e Etiquetas en Brasil, otra de 10 pulgadas (250 mm) para Jacrkom de Venezuela, y la primera P3 vendida en la región, una máquina de 10 pulgadas (250 mm) para Color Digital en Méjico.

Con un crecimiento anual estimado en +5.3% hasta el 2013, la industria de etiquetas latinoamericana continúa siendo un fuerte mercado global. Los convertidores en la región están mostrando mayor interés en la nueva tecnología y son extremadamente astutos en lo concerniente a eficiencia y productividad. Los beneficios de la Serie Performance – incluyendo cambios rápidos entre trabajos, puestas a punto reducidas y desperdicios mínimos – son puntos atrayentes para estas compañías conscientes del margen de beneficio.

“El mercado latinoamericano ha sido siempre consistente para nosotros” dice John Cavey, Gerente de Ventas de Mark Andy para Latinoamérica, “Mientras que el bajón económico afectó fuertemente muchas áreas del mundo, Latinoamérica ha sobrevivido relativamente sin magullones y los convertidores siguen interesados en invertir en sus operaciones.  Estamos viendo más y más aplicaciones avanzadas que nos llegan desde la región y estamos orgullosos de tener la gama completa de productos para apoyar estas iniciativas.”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui