05/11/2013

Landa y Komori – Fortalecimiento de su alianza estratégica

Landa Corporation ha elegido a la Plataforma Komori para todas sus impresoras de pliegos Nanographics.

Landa Corporation y Komori Corporation han anunciado el fortalecimiento de su alianza estratégica. Las compañías han colaborado durante el desarrollo de Nanographics de Landa, con Komori proveyendo la plataforma de alimentación y transporte de pliegos para el lanzamiento del Nanographic Printing en Drupa 2012. Las compañías ahora han formalizado su alianza estratégica a largo plazo entrando en acuerdos multifacéticos mediante los cuales Komori será el proveedor global de Landa de todas las plataformas de impresoras de pliego Landa Nanographics, y Landa proveerá a Komori con la tecnología Nanographics y tintas para incorporarlas a su línea de productos como impresoras Nanográficas marca Komori.

Komori seleccionada como proveedora de plataformas personalizadas para todas las impresoras de pliego Landa: Desde Drupa, los ingenieros de Landa han estado evaluando propuestas de vendedores de impresoras líderes de la industria, tanto europeos como asiáticos para proveer plataformas de alimentación de pliegos para las impresoras Landa Nanographics.
Para hacer esta evaluación, Landa tuvo en cuenta: capacidad de ingeniería, robustez de diseño, automatización, confiabilidad y costo / beneficio. La cultura en innovación del vendedor, los recursos técnicos, el éxito comercial, y la estabilidad financiera fueron también un criterio importante. La conclusión de este largo año de búsqueda no dejó lugar a dudas: Komori es el mejor en su clase y es el claro socio de elección para Landa. El resultado llevó a Landa a poner órdenes con Komori para plataformas de pliego para la impresora nanográfica Landa S10, las cuales comenzarán a entregarse a los clientes a partir del cuarto trimestre de 2014.

Acuerdo de Licencia: Siguiendo un prolongado período de diligencias tecnológicas, durante el cual los científicos e ingenieros de Komori estudiaron, evaluaron y probaron la tecnología de impresión nanográfica de Landa, Komori concluyó que la Nanografía tiene el potencial de entregar, sobre su premisa de alcanzar la calidad y velocidad de la impresión offset, el menor costo por página de la industria de la impresión digital. Komori, en consecuencia, formalizó su acuerdo con Landa cementando la alianza estratégica a largo plazo entre ambas compañías.

El fundador de Landa, el CEO y director ejecutivo Benny Landa dijo: “Desde que comenzamos nuestra colaboración con Komori, hemos estado profundamente impresionados por la compañía, su gente y su cultura. Komori es un socio distinguido para Landa, trayendo una extremadamente alta capacidad en pericia de ingeniería, calidad y rendimiento, junto con un ferviente compromiso y buena disposición para invertir en el futuro. Es gratificante tener como nuestro socio estratégico al vendedor global de impresoras número uno que continúa prosperando a pesar de los desafíos enfrentados por la industria.”

Yoshiharu Komori, presidente, director ejecutivo y CEO de Komori, dijo: “Es un gran honor cooperar con Landa en traer la nanografía al mercado. Nuestros equipos han estado monitoreando desde muy cerca el desarrollo de Landa y están asombrados con el progreso alcanzado, el cual excede nuestras expectativas. Nosotros creemos que el impacto de la nueva invención de Benny Landa, la Nanografía, con la plataforma de Komori, tendrá un gran impacto, aún mayor que con la introducción de la primera impresora digital.”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui