23/05/2013

Kodak – Participación en el Foro 2013 de FTA e INFO*FLEX como Patrocinador Platinum Plus

Kodak participó con gran éxito en el Foro Anual de FTA - Flexographic Technical Association y de INFO*FLEX en San Diego a fines de abril.

Kodak participó con gran éxito en el Foro Anual de FTA - Flexographic Technical Association y de INFO*FLEX en San Diego a fines de abril, demostrando su continuo compromiso con la industria flexográfica al ser el principal patrocinador de estos eventos. La compañía enfocó sus actividades hablando con los asistentes acerca de las soluciones y servicios innovadores de flexografía que permiten a los proveedores de pre-impresión, de impresión y de marcas “Hacer Más con Menos” (Do More with Less) a través de una mayor eficiencia y calidad excepcional.

El Foro FTA e INFO*FLEX es uno de los eventos más significativos de Flexografía del año, donde los asistentes llegan para ver la última tecnología y aprender más acerca de las tendencias del mercado que pueden ayudarles a hacer crecer más sus negocios” afirmó el Dr. John Anderson, director de Ventas para el Segmento de Packaging de Kodak, y director de Marketing de Producto para los Mercados de US y Canadá. “Como Patrocinador Platinum Plus exclusivo este año, estamos comprometidos con los avances de la industria flexográfica y en fomentar discusiones significativas acerca de los últimos avances y oportunidades con tecnología flexográfica.”

Kodak exhibió sus variadas soluciones flexográficas en su stand en INFO*FLEX, el lunes 29 y el martes 30 de Abril. Brindó información acerca de la nueva Kodak Flexcel NX Wide-C Imager, y de los últimos desarrollos con la solución flexográfica Spotless y el sistema Flexcel Direct. Los visitantes pudieron conocer más sobre el sistema automatizado de gerenciamiento de flujo de trabajo con el Software Prinergy Powerpack, y hubo espacio para hablar con los especialistas de Kodak sobre el portfolio completo, incluyendo pruebas de color y Soluciones de Seguridad de la marca. El innovador sistema Flexcel NX de la compañía está cambiando el panorama de producción flexo según testimonios de los propios clientes de Kodak durante el evento.

La familia de soluciones Flexcel de Kodak, junto con las pruebas y flujo de trabajo, líneas de flujo de producción, proporcionan resultados de impresión de alta calidad, y crean un packaging de alto impacto que impulsa el crecimiento, los ingresos, y las oportunidades de rentabilidad.
“Muchas novedades están sucediendo en flexo en este momento, y nosotros estamos en este segmento, inyectando más energía, innovación e información de relevancia en el evento FTA.” agregó Anderson.

El Foro FTA & INFO*FLEX son algunos de los eventos más reconocidos en el segmento de la impresión y del packaging, que permiten el intercambio y flujo de conocimientos e información. Kodak estuvo presente con gran éxito exhibiendo nuevos productos, servicios y las últimas tecnologías a cada uno de los visitantes.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui