10/09/2012

Presidencia de la Nación – Festejo del Día de la Industria en Tecnópolis

Office of the President - Celebrating the Industry Day in Technopolis Because of many organizations had invited the President of the Nation to celebrations for the Industry Day, President's Office decided that the date was celebrated with a dinner at Technopolis, with the participation of all those organizations and on charge of employers.

Debido a que varias entidades la habían invitado a festejos por el Día de la Industria, la Presidenta de la Nación decidió que la fecha se celebrara con una cena en Tecnópolis, con la participación de todas esas organizaciones y a cargo de los empresarios asistentes.

La Unión Industrial Argentina, organización de cúpula de la industria nacional, aceptó la propuesta y designó a su vicepresidente, el empresario gráfico Juan Carlos Sacco, como responsable de la logística de participación de la UIA en ese evento.

Miembro de la UIA, FAIGA fue una de las entidades convocadas para asistir. Junto con su presidente Anselmo L. Morvillo, estuvieron presentes en la cena los empresarios: Ricardo Dalla Rosa, Fernando Leiro, Mario Medoro, Diego Morello, Osvaldo Paduani, Jorge Rastellino, Marcelo A. Recio, Julio C. Sanseverino, Alejandro Spilberg, y también el gerente Jorge Devito. Por supuesto, en su doble posición de vicepresidente de UIA y de FAIGA, estuvo Juan Carlos Sacco.

Como característica de la velada, merece señalarse que se había dispuesto que funcionarios del gobierno compartieran las mesas con los empresarios. Fue una oportunidad para que en un ambiente de cordialidad se dialogara sobre temas como las declaraciones juradas anticipadas de importación, la liquidación de divisas por exportaciones y otros asuntos de parecida envergadura, sin la severidad propia de las conversaciones en ámbitos oficiales.

En el acto sólo hubo el discurso de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Algunos de los párrafos más destacados se reproducen en la sección Opinión de este Boletín.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui