21/03/2013

FONTAR – Aporte no Reembolsable para Nanotecnología

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica otorgará hasta $ 1.000.000.- a PyMEs y/o Monotributistas que proyecten incorporar nanotecnología a sus líneas de productos o servicios.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), otorgará hasta $ 1.000.000.- (subvención que no podrá exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente) a PyMEs y/o Monotributistas que proyecten incorporar nanotecnología a sus líneas de productos o servicios.

El objetivo de este Aporte No Rembolsable es aumentar la competitividad de las PYMES, a través de la tecnología, ampliando sus capacidades de desarrollo de productos y/o servicios.

El proyecto deberá estar enfocado en la compra e instalación de equipos necesarios para futuros desarrollos con nanotecnología (no para la compra de equipos productivos).

El plazo de ejecución del proyecto es de 6 meses, ya que éste es el tiempo estimado para realizar la compra, instalación y puesta a punto del equipo para prototipado/ensayo.

Otra cuestión interesante es que el desembolso del ANR se hará a través de pago directo al proveedor. De este modo, la empresa sólo deberá afrontar los gastos de contraparte.

La convocatoria cierra el próximo viernes 5 de Abril.

Se pueden hacer consultas a: anrbirf@mincyt.gob.ar



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui