01/09/2013

RICOH Argentina - Nuevo Gerente General

Esta empresa de tecnología global especializada en equipamiento de imagen para oficina, soluciones de impresión y servicios de TI, designó a Javier Braun como gerente general para Argentina.

RICOH, empresa de tecnología global especializada en equipamiento de imagen para oficina, soluciones de impresión y servicios de TI, designó a Javier Braun como gerente general para Argentina.

Braun cuenta con una extensa trayectoria en empresas de tecnología y telecomunicaciones, como Avaya, IBM y Apple, y su objetivo desde el ingreso a RICOH en diciembre último, es elevar el perfil de la empresa en el país, dando a conocer la tecnología japonesa de punta de los productos y servicios.“Nuestro objetivo para los próximos 2 años es crecer a razón de unos dos dígitos en forma anual en el país en lo que respecta a venta de productos, servicios y soluciones”, dice Javier Braun, Gerente General de RICOH Argentina.

RICOH cuenta con 300 empleados en la Argentina, tiene 2 plantas de impresión de alto volumen y un de depósito de 3000 mts2 desde donde se distribuyen todos los equipos, suministros y partes a los clientes. Además posee un exclusivo Portal Tecnológico donde se pueden ver y probar los últimos equipos que la compañía comercializa en el país.

La empresa está presente en el país desde 1963, es líder en servicios de impresión y equipamiento para oficina - liderando la categoría de Láser A3- y tuvo un crecimiento del 15% en la Región Sur durante el último año.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui