16/11/2011

C. A. B. A. - Impuesto de sellos

C.A.B.A. - Stamp tax Resolution 2686 of the Revenue Department of the Autonomous City of Buenos Aires clarifies the procedure to be followed by taxpayers and / or responsible for acts and instruments to be concluded without the intervention of a collection agent.

RESOLUCIÓN (Dir. Gral. Rentas Buenos Aires (Ciudad)) 2686/2011

Buenos Aires (Ciudad). Sellos. Ingreso de información y liquidación del impuesto. Actos e instrumentos celebrados sin la intervención de un agente de recaudación. Aclaración

Se aclara que los contribuyentes y/o responsables del impuesto de sellos que celebren actos e instrumentos sin la intervención de escribanos, entidades financieras, compañías de seguro, encargados del Registro Nacional de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios o Entidades Registradoras habilitadas en Bolsas y Mercados deberán utilizar el programa aplicativo que se encuentra disponible en la página web de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, al cual se accede por medio de la "Clave Ciudad". 
Boletín Oficial: 11/11/2011

Art. 1 - Derógase la resolución (DGR) 2019/2011.
Art. 2 - Los contribuyentes y/o responsables del impuesto de sellos que no se encuentran comprendidos en los artículos 413 y 415 del Código Fiscal (t.o. 2011) deberán utilizar el programa aplicativo que se encuentra disponible a tal efecto en la página Web www.agip.gob.ar, mediante el uso de la Clave Ciudad.
Art. 3 - La presente resolución regirá a partir del día de su publicación.
Art. 4 - De forma.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui