27/01/2013

Ley 26828 – Intercambio entre Argentina e India de información y asistencia tributarias

La ley26828 oficializa el Acuerdo firmado entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República de India para el intercambio de información tributaria y la asistencia en el cobro de impuestos.

Se oficializa el Acuerdo firmado entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República de India para el intercambio de información tributaria y la asistencia en el cobro de impuestos.

Señalamos que los impuestos sujetos al presente Acuerdo por parte de la República Argentina son el impuesto a las ganancias, al valor agregado, sobre los bienes personales, a la ganancia mínima presunta, impuestos internos y sobre las operaciones financieras.

Art. 1 - Apruébase el Acuerdo entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República de la India para el intercambio de información y la asistencia en el cobro de impuestos celebrado en Buenos Aires el 21 de noviembre de 2011, que consta de catorce (14) artículos, cuya copia autenticada forma parte de la presente ley.

Art. 2 - De forma.

BO: 18/1/2013

Aplicación: desde el 27/1/2013 (según art. 2 C.C.)

> Click aqui para descargar el acuerdo



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui