11/11/2015

Hagraf Argentina – Presentación de la alianza estratégica Heidelberger Druckmaschinen con MK Masterwork

Se llevó a cabo el evento de tres jornadas: Demoshow “Hagraf Packaging Days” en la sede de Hagraf Argentina con el objetivo de presentar a sus clientes la alianza estratégica entre Heidelberger Druckmaschinen y MK Masterwork, uno de los principales y más modernos fabricantes de soluciones para la industria del embalaje en el mundo.

En el encuentro se realizó una demostración en vivo de una troqueladora y estampadora MK 1060 YM, una inspeccionadora de pliegos MK 420Qmini y una dobladora y pegadora de estuches MK 800 FBII.

Además de visitantes de importantes plantas argentinas, durante la tercera jornada participaron clientes de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay quienes, al igual que los clientes argentinos, se mostraron muy satisfechos con el nivel de desempeño de las máquinas exhibidas. “Estamos muy sorprendidos por la excelente presentación que se realizó durante el evento, sobre todo de la pegadora de estuches”, señaló Martín Custas, de la firma Gomez y Medinilla S.A.

El acuerdo realizado entre los dos fabricantes se enmarca en la búsqueda de Heidelberg de optimizar su oferta de sus soluciones y aumentar su competitividad, mientras que la empresa Masterwork capitaliza la red comercial y de servicio de Heidelberg a nivel mundial. 

La incorporación de Masterwork a la cartera de proveedores, le dio a Hagraf la oportunidad de explorar nuevas alternativas y complementar el portafolio de productos. Así fue como, luego de estudiar cuidadosamente las oportunidades, parte del equipo directivo de Hagraf viajó a China para conocer la empresa Masterwork, sus instalaciones, su porfolio de productos, sus procesos productivos, su control de calidad, sus desarrollos tecnológicos, etc., visita que finalmente concluyó en un acuerdo con este nuevo socio estratégico.

Masterwork Machinery Co., Ltd. nació en 1995 con el sueño de convertirse en la primera compañía china en fabricación para el área de embalaje, utilizando sólo la última y mejor tecnología. Motivados por ocupar un lugar importante en la industria, desde su conformación se dedicaron a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de equipos de troquelado y estampado en caliente. A veinte años de sus inicios, hoy ostentan el primer lugar en su país de origen y el segundo en el mundo, disfrutando de una excelente reputación.

Las líneas de productos de Masterwork incluyen: 

Troqueladoras y Estampadoras: Dentro de este segmento Masterwork ofrece una amplia gama de productos, que van desde maquinas diseñadas para aquellas empresas que desean entrar en el Mercado del embalaje, con una maquinas rápida, robustas, fácil de operar, con control electrónico, hasta una máquina, con un desarrollo propio, único y destacado como es la Duopress, que permite realizar múltiples procesos, como estampado en caliente, troquelado y descartonado, en línea, en una sola pasada.
 
Inspeccionadoras: Gracias a la tecnologías desarrollada por Masterwork, permite que este proceso se realice de manera automática, a muy alta velocidad, pudiendo graduarse de manera electrónica el nivel de precisión deseado.  Dependiendo de su configuración, la Inspeccionadora Masterwork puede controlar con total precisión, color, registro, textos, código de barras, código QR, braile, relieve, estamping e inclusive hologramas, cumpliendo de esta manera con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Pegadoras: Dentro de esta línea de productos, Masterwork ofrece varios modelos (según su ancho) y cada máquina puede ser configurable de acuerdo a las necesidades del comprado. Todos los modelos, gracias a su avanzada configuración permite un manejo fácil y amigable, el sistema de doblado previene la necesidad de ajustes constantes durante el proceso de producción. También tienen incorporado un alimentador de fácil uso de ajuste neumático. Su dispositivo mecánico de pegado permite una fácil limpieza y mantenimiento, el cual ayuda además a eliminar el desperdicio de adhesivo.

Además de estos productos, Masterwork fabrica y comercializa máquinas para Stamping en frio, como ser la MK 1020 CF e impresoras digitales como ser la MK 1060 DP.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui