13/04/2016

UIA – Industria federal con problemáticas compartidas

El presidente y el secretario de la Unión Industrial Argentina, Adrián Kaufmann Brea y Juan Carlos Sacco respectivamente, viajaron a la ciudad de Córdoba y se entrevistaron con el gobernador provincial Juan Carlos Schiaretti y mantuvieron una reunión con empresarios cordobeses en la sede de la Unión Industrial de Córdoba.

Viajaron a la ciudad de Córdoba el presidente y el secretario de la Unión Industrial Argentina, Adrián Kaufman Brea y Juan Carlos Sacco, para interiorizarse del desenvolvimiento de las empresas industriales en la provincia mediterránea.

En la reunión mantenida con el gobernador provincial, Juan Carlos Schiaretti, se puso de manifiesto una de las grandes preocupaciones generalizadas: el impacto en el empleo por la caída de la actividad en el actual momento de transición económica. Se conversó sobre eventuales medidas para atender las dificultades que atraviesan las distintas ramas industriales, algunas con mayor fuerza porque al peso de las nuevas tarifas energéticas se les suman las consecuencias de la crisis que atraviesa Brasil. 

Acompañaron a sus colegas de UIA en ese encuentro con el gobernador Schiaretti el presidente y el vicepresidente de la Unión Industrial de Córdoba, Gerardo Seidel y Ércole Felippa.

Las mencionadas autoridades de UIA estuvieron también en la sede de la UIC – Unión Industrial de Córdoba y dialogaron con empresarios de esa provincia. 

Se intercambiaron ideas y opiniones vinculadas con la realidad de la industria provincial y nacional.

En ese encuentro participaron el presidente de la Regional Centro Noroeste de UGAR, Daniel Lencioni y los empresarios gráficos Gaston Ferrero y Natalia Heyd.

De otras cámaras empresarias provinciales estuvieron también representantes de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, de AFIC - Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne, de CAMMEC - Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, de Córdoba Technology Cluster, de CIIECCA - Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina, de EPIAL - Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria, y otras entidades.

Aprovechando la presencia del presidente de FAIGA, en su calidad de secretario del comité ejecutivo de UIA, los miembros de la Regional Centro Noroeste de UGAR le adelantaron a Juan Carlos Sacco el compromiso de preparar un documento detallando las preocupaciones y propuestas de trabajo para abordar la problemática industrial de la provincia de Córdoba.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui