10/01/2016

R. Centro Noroeste - 74 Encuentro Anual de Camaradería

La Regional Centro Noroeste vivió una fraternal y festiva jornada, el último sábado del pasado noviembre, celebrando un año más de productividad y apuntando a fortalecer los lazos entre la comunidad de la industria gráfica.

El lugar elegido para la celebración el complejo recreativo 13 de Diciembre, a cinco kilómetros de Alta Gracia, en la localidad de Anisacate. Fue una magnífica oportunidad para estrechar lazos entre los miembros de la comunidad gráfica, tanto de los industriales como de los proveedores, de la jurisdicción de la Regional Centro Noroeste como también de otras Regionales de UGAR.

La reunión se desarrolló como un  auténtico encuentro de confraternización. Ese fue el objetivo principal de la Regional Centro Noroeste de UGAR al organizarlo, con el propósito de crear conciencia entre las empresas del sector gráfico de compartir expectativas y problemas para impulsar el crecimiento de todas y cada una, para lo cual es primordial la unión entre las diversas generaciones que integran la Regional. 

Tuvo un gran número de asistentes de empresas graficas de la provincia anfitriona como así también de las provincias de Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires. A modo de ejemplo  podemos  mencionar a: Biglia Impresores, Edit. Alta Córdoba , Editorial Copiar, Gráfica del Puente, Grafica Latina SRL, Grafica Musumeci, Grafica Toxon,  Ingraf, La  Danesa, Lencioni SRL, Nodo 60, Premat, Ready Fotomecánica, Soluciones Gráficas SRL, Virgen del Valle, T.G. Mediterránea, entre otros establecimientos de la provincia de Córdoba a los que se sumaron algunos de otras provincias.

Compartieron el suculento almuerzo con los colegas cordobeses y sus familias, empresarios gráficos que representaban distintas Regionales de UGAR, representantes de firmas proveedoras y también asistieron representantes de entidades afines como la UIC - Unión Industrial de Córdoba.

Humor, diversión, baile y premios
Para amenizar la reunión la Regional ofreció un show humorístico a cargo de humorista local Marcelo “El Coto” y  el show musical no le fue en zaga con la actuación del Grupo Valterson, que impulsó a los asistentes a  dar rienda suelta a sus aptitudes para bailar acompañando el ritmo. 
En la fiesta por supuesto, no podía estar ausente la excitación de probar la propia suerte en los sorteos. Con mucha habilidad el conductor Andrés Bolletta fue incentivando la expectativa, dejando para el último el obsequio mayor: un TV SMART  de 49 pulgadas.

Cierre reflexivo
El presidente de la Regional, el Sr Daniel Lencioni, fue el encargado de cerrar el evento con un mensaje de conceptos muy claros apelando a la concientización de sus colegas como: “…si piensan que yendo cada uno por su lado nos salvamos, creo que nos estamos equivocando, que más nos conviene que trabajemos y luchemos juntos para así lograr más y mejores cosas…”, “…invito a que se unan todas las generaciones, jóvenes y adultos, para trabajar por y para nuestra industria…”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui