09/11/2016

Articulación FAIGA – UIA para facilitar el acceso a VENTANILLA PyME

Para que las empresas del sector, sobre todo las más pequeñas, conozcan todo sobre instrumentos financieros y programas especializados y se beneficien de la Ventanilla PyME que opera en la Unión Industrial Argentina.

 Así FAIGA facilitará a cada empresa del sector el conocimiento y acceso a esta iniciativa de UIA, una respuesta para que las PyMEs accedan a los instrumentos existentes para su estructura productiva y eviten los inconvenientes que enfrentan las empresas a la hora de realizar las gestiones que esos instrumentos requieren. En ese espacio UIA ofrece alternativas que permitan solucionar los mencionados obstáculos.
 
La Ventanilla PyME difundirá las herramientas y programas implementados por el Banco Nación, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, el Banco de Inversión y Comercio Exterior así como también los de la Secretaría de Emprendedores y PyMES.
 
Sobre esa Ventanilla, los asesores de FAIGA – en un trabajo articulado con los expertos de UIA – explicarán acerca de sus líneas y atenderán consultas para lograr así un mayor alcance de esta iniciativa UIA tanto a nivel sectorial como regional.
 
La Ventanilla abrió ya sus puertas y allí están colaborando dos personas de Banco Nación, quienes se encuentran a total disposición ante las eventuales consultas en materia de financiamiento, asesorando en las líneas ofrecidas por el Banco. 
 
UIA espera que pronto completará la dotación de su Ventanilla con expertos procedentes de SePyME, BICE, etc. 
 
La Ventanilla funciona los días martes, miércoles y jueves de 10 a 17 horas en el segundo piso de la sede de la UIA, Av. de Mayo 1147(CABA), o telefónicamente comunicándose al 4124-2305/2318.
​ 
Para mayor información en UIA  contactarse con Julieta Gutiérrez, Coordinadora de UIA en Acción: jgutierrez@uia.org.ar
 
Y, por supuesto, para cualquier duda y consulta de las empresas gráficas, FAIGA está a su servicio.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui