12/08/2013

UIA Joven - 3er. Congreso de Jóvenes Empresarios en Córdoba

Con activa participación de los jóvenes empresarios gráficos Natalia Heyd y Pablo Lencioni se realizó este evento que estuvo co-organizado por UIC – Unión Industrial de Córdoba.

Con la presencia de 600 jóvenes industriales y empresarios de todo el país y funcionarios del gobierno de la provincia de Córdoba, se llevó a cabo la 3ª Conferencia de Jóvenes Empresarios, evento co-organizado por el Departamento de Jóvenes de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y por UIA Joven.

La realización de la Conferencia en la ciudad de Córdoba fue también el ámbito de la reunión de la Mesa de Representantes de UIA Joven. En el marco de esa reunión se contó con la presencia del Presidente de la UIA, Héctor Méndez, el Vicepresidente 1°, José Urtubey, el Vicepresidente 3°, Adrián Kauffmann Brea y el Director Ejecutivo, Martín Etchegoyen.

Han sido dos días muy intensos en actividades en los que participaron los siguientes representantes jóvenes: Natalia Heyd, Miguel Zonnaras, Mariano Hiebra, Jose María Tovo, Alejandro Gentile, Rafael Catalano, Fabio Cavassini, Alejandro Mestre, Julian Razumny, Pablo Kaplan, Ezequiel Angelillo Mackinlay, Paula Bibini, Tomás Karagozian, Luciano Galfione y Daniel Zalaya. Participaron además miembros de Deptos. Jóvenes como ADIMRA - Elio Del Ré (Presidente de ADIMRA Joven) - y del Departamento de Jóvenes de la Unión Industrial de Córdoba - Juan Manuel Martinez, Pablo Lencioni, Sebastian Guma, Luis Fabiolo, y Soledad Milajer - con la participación de Germán Romano y Daniela Saravia.

Gran convocatoria de asistentes a este encuentro federal de jóvenes empresarios, que tanto tuvieron a su cargo una excelente organización como demostraron un alto grado de compromiso y participación.

Las palabras de cierre de la Conferencia estuvieron a cargo de Natalia Heyd (integrante del departamento de Jóvenes de UIC y vicepresidente de UIA Joven, y asimismo miembro activo de UGAR – Regional Centro Noroeste e integrante de su Comisión Directiva), quien destacó la importancia de la formación dirigencial para el desarrollo de una nueva generación de empresarios, y anticipó el lanzamiento del Curso de UIA Joven a realizarse durante octubre.

Para mayor información sobre la3ª Conferencia de Jóvenes Empresarios en Córdoba, click aquí



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui