26/05/2015

Argentina Gráfica Cromática – Medio asociado cooperativo de drupa 2016

El consejo de organización de drupa 2016 ha designado a la revista de FAIGA como su medio cooperativo en Argentina, otorgándole diferentes beneficios y primicias.

ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA, la revista de FAIGA, es uno de los medios que drupa 2016 ha designado como Medio Asociado Cooperativo en el mundo.

Por consiguiente, en el sitio oficial de la feria de Dusseldorf, ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA está en el listado de las publicaciones reconocidas y durante la realización de drupa 2016, del 31 de mayo al 10 de junio próximo, ejemplares de la revista de FAIGA se exhibirán en el stand especialmente dedicado las publicaciones especializadas designadas como asociadas.

FAIGA está autorizada, por esa designación, a utilizar los logos de drupa 2016 en todos sus medios, impresos y electrónicos.

Otros beneficios a los que accederá son: recibir en primicia todas las informaciones de drupa 2016 y publicar artículos de máximos expertos mundiales que se elaboran exclusivamente para la feria de Dusseldorf.

Y habrá otros acontecimientos especiales, relacionados con drupa 2016, que FAIGA dará a conocer oportunamente.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui