10/03/2013

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva - Capacitación para la innovación

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales de este Ministerio, dentro de su “Programa de fortalecimiento de la competitividad de las PYMES y creación de empleo en Argentina – NanoPymes” ofrece cursos de capacitación presencial en gestión empresarial de la innovación, con inscripción gratuita.

Cursos de capacitación presencial en gestión empresarial de la innovación

El “Proyecto de Cooperación Internacional Argentina– Unión Europea para el Fortalecimiento y la Creación de Empresas PYMES en el Área de las Micro y Nanotecnologías”- Proyecto NanoPymes- pone en marcha estos cursos con el objetivo de contribuir a la profesionalización de la gestión de la innovación y fomentar el desarrollo de una cultura de innovación en Argentina.

Los cursos, además de facilitar estrategias para superar obstáculos que frenan la innovación en las PYMES, persiguen objetivos de mejora del conocimiento y desarrollo de habilidades, como logros de aprendizaje evaluables al término del mismo.

Metodología de los cursos:
Los cursos serán presenciales y constarán de tres etapas. Cada etapa tendrá una duración de cinco días y la carga horaria es de seis horas diarias.

Los cursos son gratuitos y los cupos son limitados a 30 alumnos por curso. La selección se realizará a través de concurso de antecedentes.

La fecha límite para la presentación de CV, carta de aval y justificación requerida es el 29 de marzo de 2013.

Para mayor información:
http://www.nanopymes.mincyt.gob.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=39
www.nanopymes.mincyt.gob.ar



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui