25/02/2014

Celulosa Argentina – Entrega del premio mayor de su campaña promocional Boreal

El jueves 20 de febrero se entregó el premio mayor de la promo “VIAJA CON BOREAL” organizada por Celulosa Argentina para sus resmas de papel obra extra blanco Boreal.

Celulosa Argentina – Entrega del premio mayor de su campaña promocional Boreal

  El jueves 20 de febrero se entregó el premio mayor de la promo  “VIAJA CON BOREAL” organizada por Celulosa Argentina para sus resmas de papel obra extra blanco Boreal.

La  Sra.  Gloria Mattiauda, DNI 16.414.107 de la localidad de Junín, Prov. de Buenos Aires recibió un Volkswagen Gol Power 0 km de manos del Lic. Diego Dorado, jefe de marketing de Celulosa Argentina en el acto de entrega que tuvo lugar en la sede de la Concesionaria.


La ganadora había sido sorteada ante escribano público  el 10 de enero en las oficinas de Celulosa. Este premio fue sorteado entre más de 20.000 participantes que cargaron sus códigos en el sitio www.promoboreal.com.ar. En la promoción participaron las resmas Boreal 75g/m2 en su formato A4, carta y oficio. La promo tuvo alcance nacional. 

Estas acciones que Celulosa Argentina organiza todos los años, nos permiten estrechar vínculos con nuestros usuarios y premiarlos por elegirnos” comentó Diego Dorado, quien además agregó “la posibilidad de insertar  contenidos dentro de nuestras resmas nos permite agregar más valor agregado a nuestros productos y nos ayuda a establecer un medio de comunicación único para llegar a nuestros clientes”. La promoción Boreal va por la décima edición y año tras año nuevos usuarios se suman a esta iniciativa.  El listado final de los ganadores 2013 podrá consultarse en el sitio www.promoboreal.com.ar



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui